skullcandy-grind

¿Viajarías en un taxi gratis en el que beber buena birra y escuchar musicón con tus Skullcandy Grind? Nuestra respuesta es “rotundamente sí”.

 

La estampa es más que habitual estos días: imagina que acabas de aterrizar en el aeropuerto de vuelta de tus vacaciones y que, cuando vas a coger un taxi que te lleve a casa, te encuentras con un hombretón con unas pintas bastante cool que sostiene un cartel en el que pone “anyone” (es decir: cualquiera). Entonces tú, valiente, superas los miedos que te inculcó tu madre de pequeño con aquellas cosas de “no te vayas nunca con extraños” y decides aceptar la propuesta del maromazo de llevarte a casa en su taxi, que es un descapotable antiguo pero ultra fardón.

Y aquí empieza la fiesta: al poco de empezar la carrera, el hombre te ofrece una birra. ¿Cómo vas a decir que no? Por si eso fuera poco, al ofrecimiento de bebercio le siguen unos auriculares y un aparato para escuchar musicón mientras vas disfrutando del paisaje de vuelta hacia tu casa. Aquí ya pierdes del todo el miedo a ser violado en una cuneta y, como colofón, al detenerse el coche y abrirse el maletero, ¡zas! ¡Sorpresa! Eso sí, para descubrir la sorpresa vas a tener que ver el video que se han marcado los chicos de Skullcandy para esta acción que fue real y que ocurrió en la ciudad de Londres.

¿La excusa? Presentar en sociedad sus modelo Skullcandy Grind, que no por casualidad tiene como lema “upgrade to awesome sound” (“mejora a un sonido alucinante“). Al fin y al cabo, los cascos que les dieron a los participantes de la acción fueron los nuevos Grind, probando así dos cosas: que su calidad de sonido es muy tremenda y que, además, son el complemento más ideal para la gente con estilo. Si no nos crees, dale al play en el video al final de esta noticia y compruébalo por ti mismo. Nosotros, por nuestra parte, echamos el cierre preguntando: ¿cuándo vamos a vivir este #UpgradeToAwesome de Skullcandy Grind en el Aeropuerto de Barcelona? ¡Que nos avisen!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend