sock-em-dead

Ahora que es Halloween y las scream queens están de moda, no te puedes perder “Sock’em Dead”, el corto que Robert Rodríguez ha dirigido para Happy Socks.

 

Lo reconocemos: la buena gente de Happy Socks nos ha pillado por sorpresa… Y es que, después de haber colaborado con luminarias de la fotografía del siglo 21 como Terry Richardson o David LaChapelle, lo que podíamos esperar (y, de hecho, lo que estábamos esperando) era que se marcaran una nueva colaboración con algún fotógrafo icónico en la estela de los dos mencionados. El nuevo movimiento de Happy Socks, sin embargo, ha decidido marcarse una finta maravillosa y ponerse a pensar “out of the box“. ¿Cómo definirías si no el hecho de que se hayan marcado un cortometraje dirigido ni más ni menos que por el realizador Robert Rodríguez?

Sí, el mismo Robert Rodríguez de “Abierto Hasta el Amanecer“, “Sin City” o “Machete“. ¿Y qué hace uno de los realizadores más punteros del rollito grindhouse con una marca como Happy Socks? Muy sencillo: marcarse un corto repleto de vampiros, sangre, scream queens y acción del que no te diremos nada más para no caer en spoilers. Sólo un par de puntualizaciones: los calcetines tienen un papel protagonista y, sobre todo, este “Sock’em Dead” viene protagonizado por actores conocidos como la prota Madison Davenport, Danny Trejo y Wilmer Valderrama, estos dos últimos verdaderas estrellas del imaginario de Rodríguez.

Sea como sea, para celebrar que ya se puede ver “Sock’em Dead” de forma totalmente gratuita (de hecho, ya puedes verla al final de esta misma noticia), desde Happy Socks han presentado un total de tres pares de calcetines diseñados por el mismo Robert Rodríguez que están a la venta desde el pasado 12 de octubre. Vamos, que entre el corto y los calcetines, el que no vaya a pasar un buen Halloween en compañía de Rodríguez es porque no le da la gana. ¿O es que resulta que eres tan miedoso que cagueta no te has atrevido a darle al play?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend