Estos son los mejores looks (y también algunos de los más fuertos) que vimos en el Sónar 2017

En este Sónar 2017, la ola de calor hacía pensar en peor estilo… Pero nada de eso: aquí tienes los mejores looks (y también algunos de los más fuertos).

 

Una vez escuché decir a una diseñadora que no es lo mismo la moda que las tendencias. En su tesis, defendía que la moda es inherente al estilo y algo que sigue vigente por mucho que pasen los años; mientras que las tendencias sería algo así como el fast food de la ropa, lo que se lleva hoy pero mañana si te he visto no me acuerdo. Para mí sería más o menos lo mismo, pero con un pequeño matiz: el estilo se tiene o no se tiene, se sigan las tendencias o no. Con un estilo propio, puedes incluso anticiparte a las tendencias, ser un visionario o quedarte en la estética de los 60 si es lo que más te gusta, pero lo importante es tener ese je ne sais quoi.

Con el calor que hizo en este Sónar 2017, pensaba que iba a ver a demasiada gente semidesnuda en bikini o en bañador, perdiendo el decoro, las formas y la clase… Y aunque esto realmente se cumplió, por suerte siempre hay una cuota de gente con magnetismo y savoir faire. También, por supuesto, hay gente que se disfraza, pero en demasía. Tíos vestidos de flamenca y chabacanadas así, como cada año. A ver, que tenemos una edad. Esta bien disfrazarse un poco, llevar look de Lolita, look del futuro, look macarra… Pero hay que saber dónde están los límites. Aunque no seré yo quién me ponga en plan Anna Wintour, porque oye, cada uno que se vista como quiera, pero a poder ser sin darle más dinero al señor Amancio ni a sus primos, por favor.

Aquí os dejamos con algunos de los mejores looks del festival, algunos un poco fuertos, otros más sencillos pero igual de maravillosos, mucho arnés (en sintonía con el artista Arca), estética bakala y algún que otro famosillo. ¡Pasen y vean!

 

No Hay Más Artículos