terrier-sonido-muchacho

Los chicos de Sonido Muchacho te invita a celebrar San Isidro con ellos… Bueno, con ellos y también con Terrier, Los Claveles y Cohete.

 

Tenemos que reconocer que a nosotros esto de San Isidro siempre nos pilla desprevenidos… Ya sabéis: es lo que tiene que la mayor parte de la redacción de Fantastic Plastic Mag esté situada en Barcelona. Básicamente, nos cuesta recordar (por pura envidia) cuándo llegan puentes como este en los que los madrileños desparraman lo más grande mientras el resto del país sigue al pie del cañón. Y, ahora, por si todo lo dicho no nos diera suficiente envidia, resulta que los chicos de Sonido Muchacho nos acaban de poner los dientes más largos todavía al invitarnos a su particular celebración de San Isidro. Imagina: si San Isidro ya tiene ciertas connotaciones castizas y madrileñas, ¿qué puede pasar cuando un grupo de gentuza tan de bien como Sonido Muchacho te invita a “su” versión? Que no puedes decir que no, vamos.

Apunta la cita en tu agenda: a partir de las 21:30h, los chicos de Sonido Muchacho abrirán las puertas del Wurlitzer Ballroom (¿es necesario que recordemos que esto está en Madrid?) para festejar San Isidro en compañía de tres bandas perfectas para la ocasión: Terrier (en la foto) seguirán dándole caña a su reciente “Un Cadáver En El Mar” (Sonido Muchacho, 2014), lo que no es de extrañar teniendo en cuenta la cantidad de fuegos de artificio hay en el mencionado álbum; Los Claveles, recientemente incorporados a las filas de la escudería Sonido Muchacho, demostrarán que este encuentro era algo que debía ocurrir tarde o temprano; y, por último, Cohete llegarán hasta Madrid después de haberse ganado a pulso el reconocimiento popular como una de las bandas con un directo más interesante de las últimas temporadas. Eso no es todo: una vez acaben de tocar las bandas, Sonido Muchacho dj set seguirá dándole cañita brava a los platos hasta altas horas de la madrugada. Mirad, ante semejante plan hasta nosotros querríamos estar en Madrid celebrando San Isidro.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend