sony

Que no, que salir a la calle con unos auriculares gigantescos ya no mola… Así que, ¿por qué no le echas un vistazo al modelo MDR-AS600BT de Sony?

 

Hace unos años, de repente parecía que no eras absolutamente nadie si no llevabas puestos unos auriculares bien grandotes, cuanto más gigantes mejor. Era, supuestamente, un signo de melomanía (y también de hipsteria, pero esa es otra historia): si tus cascos no eran lo suficientemente grandes, ¿cómo ibas a escuchar buena música? Daba igual que después fuera un coñazo llevarlos en la mochila porque ocupaban demasiado o que, al fin y al cabo, se rompieran con facilidad por el mero hecho de que estabas llevando arriba y abajo un gadget que está pensado para quedarse en casa.

Por suerte para todos, aquella moda pasó un poco y ahora no sólo hemos vuelto a la normalidad, sino que hemos entrado en razón. ¿Cómo no hacerlo cuando tienes opciones tan interesantes como los MDR-AS600BT de Sony? Porque ahí va otro handicap de los auriculares grandotes: no puedes hacer deporte con ellos a riesgo de que quieras deshidratarte a base de sudor por las orejas. Y quien dice “deporte”, dice también cualquier actividad física medianamente intensa que va desde ir por la ciudad con tu bici hasta salir corriendo detrás de un autobús que vas a perder sí o sí. Para todos estos casos, nada mejor que estos MDR-AS600BT.

Para empezar, este modelo de Sony es totalmente compatible con la tecnología Bluetooth, lo que significa que no tendrás que preocuparte de que se te enganche el cable por ahí. Los MDR-AS600BT se conectan a tu smartphone o a cualquier dispositivo compatible con esta tecnología para que en cuestión de segundos puedas estar disfrutando de la música que te apetezca. Y, además, sus soportes en arco rematados por una cómoda y flexible cinta sujetan los auriculares con firmeza para que puedas dedicarte a lo que te dé la gana (pero siempre con intensidad) durante horas y horas. ¿A que ahora ya no te apetece tanto salir a la calle con unos auriculares grandotes?

 

sony-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend