sony-portada

¿Sólo la moda puede moverse al ritmo de las estaciones? Ni hablar. Sony le da un toque de color primaveral a su gama de altavoces portátiles.

 

A primer vistazo, podría parecer que sólo el mundo de la moda se mueve al ritmo de las estaciones: en invierno priman los colores oscuros y los tejidos de abrigo mientras que en verano la piel queda al aire y la poca ropa que llevamos es cuanto más colorida mejor. Pero resulta que desde Sony quieren demostrar que la tecnología también se adapta perfectamente a los cambios estacionales… Y, coincidiendo con la llegada de la primavera, han presentado en sociedad dos nuevos modelos de altavoces que nos llegan en unos colores que te hacen pensar inmediatamente en vacaciones, aire libre, playita, montaña ¡o lo que te dé la gana!

El primero de los dos modelos, el Sony SRS-X33 es la evolución directa ya no del SRS-X2 que hace unos meses nos dejaba enamorados (tal y como explicábamos en este artículo), sino de su evolución el SRS-X3. El nuevo modelo, sin embargo, llega en un tamaño más pequeño todavía, de únicamente 185x60x59mm, manteniendo tanto su gran autonomía de batería (hasta 12 horas) como su potencia (de 20W) y un sonido de una calidad extrema proporcionada por los dos canales y los dos radiadores dobles pasivos. El Sony SRS-X33 está disponible desde el mes de mayo en cuatro colores: negro, blanco, rojo y azul, todos en tonalidades muy electrizantes.

El Sony SRS-X11, por su parte, nace con la intención de ser el altavoz portátil más pequeño de la firma: con un tamaño de cubo perfecto con 61mm por cada lado, este aparato tiene una nada despreciable potencia de 10W con una calidad de sonido óptima gracias a sus dos radiadores dobles pasivos. Y, sobre todo, vienen con la innovación del Speaker Add, que te permite acoplar dos SRS-X11 para obtener el doble de potencia de sonido… Interesante, ¿verdad? Tan interesante como sus vivísimos colores (negro, rojo y rosa) y su correa de silicona para que lo lleves siempre contigo. Pero, bueno, acabamos con esa advertencia que siempre hacemos al hablar de altavoces portátiles: úsalos con cabeza ¡y no molestes a la gente que tengas alrededor!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend