el-ultimo-vecino

El mini-festival SoundEAT! volverá a juntar la mejor gastronomía con el musicón de El Último Vecino, San Soda, Delorean y Bearoid.

 

Sólo hay una cosa en este mundo que case mejor con la comida que un buen vino… Y lo sabes. Nos estamos refiriendo, evidentemente, a la buena música. Al fin y al cabo, ¿no nos encanta tener puestos nuestros discos favoritos mientras estamos cocinando entre fogones? ¿No invertimos una significante cantidad de tiempo en decidir qué música va a sonar durante esa cena con los colegas a los que queremos impresionar? Pues entonces a nadie debería extrañarle que la buena gente de SoundEAT! lleve ya varias temporadas marcándose un pequeño gran festival que mezcla esas dos cosas: gastronomía y música.

La próxima edición de SoundEAT!, que se celebrará el 15 de mayo en un espacio tan ideal como la Plaça de les Glòries (Barcelona), contará con un cartelón musical de aquí no te menées: El Último Vecino (en la foto) presentará ese nuevo disco que acaba de sacar del horno, Delorean montarán su particular barra libre de bailes repletos de coolness, San Soda demostrará con su sesión de dj que en Bélgica se cocinan muchas más cosas además de los waffles y, por último, Bearoid llegará dispuesto a dejar clarito por qué se ha convertido en uno de los valores al alza de las cocinas musicales de Barcelona.

Todo este musicón, sin embargo, será amplificado por la gastronomía de SoundEAT! con tanta intensidad como se te hubieras metido un chute de umami en la boca. En el mini-festival podrás probar las delicias cocinada por los chefs de Surf House, Eureka Street Food, Canalla Urban Food, Vegetalia, La Volovan, Fogons Urbans, Indígenes y Maria una Crep. Eso por no contar que los más chiquitines estarán entretenidísimos en un espacio totalmente consagrado a ellos y repleto de actividades lúdicas. Mirad, a nosotros con la música ya nos habían convencido… Pero ¿cómo decir que no a la promesa de todos estos manjares?

Más información en el evento de Facebook del próximo SoundEAT!

 

SoundEAT!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend