lexus-william

Un instrumento de luces y lásers sobre el que tres coches Lexus NX dirigidos por will.i.am tocan #thatPOWER… Esta locura es #NXontrack.

 

La relación de will.i.am con Lexus NX viene de lejos… Pero, en vez de ser una de esas relaciones que se quedan estancadas o que se dedican a repetir una y otra vez los patrones que ya han probado como exitosos, es más bien una de esas otras relaciones (escasas) que cada vez sorprenden más y suben un poquito el listón de lo que ya habían conseguido. En ocasiones anteriores, la colaboración entre la marca automovilística y el artista había sorprendido con canciones y campañas, pero nada nos había preparado para lo que se acaban de marcar.

Simple y llanamente, dale al play en el video al final de este post… ¡y alucina! La idea era crear un instrumento gigantesco proyectado sobre una carretera a base de un hipnótico juego de luces y láseres. Algo así como una arpa colosal diseñada para el mundo de “Tron“. Lo mejor de todo es que esa arpa puede ser “tocada” para crear música, ¿y quién mejor que will.i.am para marcarse una versión de su icónico temazo #thatPOWER? Tampoco ha sido tan sencillo: el artista disponía tan sólo de una noche (porque, si no, la luz del día haría imposible el juego) para dirigir a tres Lexus NX que, en perfecta sincronía y ritmo, debían ir moviéndose por la carretera / arpa y tocando las notas adecuadas en el momento adecuado.

Dicho así, suena fácil. Pero basta ver el video para darse cuenta de que fue una tarea compleja que, sin embargo, acabó finiquitándose con un éxito absoluto. Ahora bien, ese éxito no podría haber existido si no fuera por las cualidades excepcionales del Lexus NX, un vehículo que fue lanzado en septiembre del pasado año 2014 pero que, desde entonces, ha brillado por su diseño valiente y atrevido, por su apuesta por el confort y por su elocuente visión innovadora. Una muestra más de cómo Lexus, una marca de automóviles conocida por su visión estilizada del lujo, está en un proceso de rejuvenecimiento capaz de marcarse locuras como esta junto a will.i.am. Ellos lo han llamado #NXontrack… Nosotros lo rebautizamos como #UnaMaravilla[Post patrocinado por Lexus]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend