disney-star-wars

Tenía que ocurrir tarde o temprano: los mundos de “Star Wars” y Disney se encuentran en el interior de “Disney Infinity 3.0: Play Without Limits”.

 

Tras el anuncio de que Disney absorbía la franquicia “Star Wars“, todos empezamos a hacer nuestras cábalas: ¿cómo, cuándo y dónde sería el primer encontronazo entre ambos universos? ¿Incluirían las nuevas películas de “Star Wars” alguna princesa Disney como secundaria? ¿Los troopers imperiales serán la guardia del próximo malvado de la fábrica de sueños? Ni uno ni otro: el primer gran encontronazo entre los dos gigantes ha sido en un terreno mucho más neutro que el del cine… Es decir: en el terreno mucho más dúctil (y mucho menos poblado por fans cabroncetes) de los videojuegos.

Este verano verá la luz la tercera entrega de “Disney Infinity“… Ya sabes: ese locurón de mundo abierto en el que puedes jugaro con casi todos los personajes de las películas (y series) de Disney además de con muchos otros provinentes de sagas como “Piratas del Caribe” o de universos como el de Marvel. Ahora, a esta infinitud de personajes entre los que escoger y mundos en los que jugar se suman los de “Star Wars” en “Disney Infiniy 3.0: Play Without Limits“, tal y como puedes observar en el trailer al final de esta noticia. Advertencia: aunque el tramo inicial te parezca demasiado “Star Wars“, espera hasta el final para ver la potencia de la mezcla con la Disney.

Sea como sea, el Starter Pack de “Star Wars” para “Disney Infinity 3.0: Play Without Limits” incluirá el Play Set de “Star Wars: Twilight of the Republic” y las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, además de una tarjeta con código para desbloquear contenido tanto en PC como en dispositivos móviles. Otros Play Sets, figuras y Toy Box Expansion Games se venderán por separado y a su debido tiempo… Pero, eso sí, no te asustes, porque todo el material de las ediciones anteriores de “Disney Infinity” serán compatibles con la nueva entrega. Dicho todo esto, sólo falta hacer una pregunta: ¿le ponemos ya la zarpa encima?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend