street-fighter-v

Poco a poco, vamos conociendo todas las novedades que incluirá “Street Fighter V”… Por ahora, nos pone palote saber que Charlie Nash será uno de los protagonistas.

 

El pasado 2014 lo cerrábamos con uno de esos anuncios que te provocan unas ganas tremendas de que el año termine, de que llegue el próximo y nos pongamos con cosas nuevas. Nos estamos refiriendo, claro, al anuncio de que “Street Fighter V” se publicaría en menos de lo que todos esperábamos (también se anunció que será un exclusivo de PS4 y PC, provocando así el escarnio de los usuarios de Xbox… pero eso es harina de otro costal). Sea como sea, ya estamos en el 2015, y ahora ya sólo es cuestión de definir la fecha concreta de lanzamiento (todavía una incógnita) y, sobre todo, de ir descubriendo todas las novedades y  locuras que este título ha preparado para nosotros.

Por ahora, alucinamos con el nuevo trailer de “Street Fighter V” que se acaba de publicar (puedes disfrutarlo al final de este post). En él vemos el juego en movimiento, con un Ryu y una Chun-Li más fascinantes que nunca: los movimientos especiales están coronados por olas energéticas que nunca habían lucido tan estilizadas e hipnóticas como en esta quinta entrega de la saga. Pero hacia la mitad del trailer aparece el verdadero motivo para el palotismo generalizado: Charlie Nash hace acto de presencia y les da una buena paliza a Ryu y a Chun-Li, confirmándose así como uno de los protagonistas absolutos de “Street Fighter V“.

¿Te estás preguntando a qué viene tanta excitación? Básicamente a que el teniente Charlie Nash siempre ha sido uno de los personajes más queridos por los fans de la serie, pese a haber ostentado habitualmente papeles secundarios en las entregas de la saga en las que ha aparecido. Ahora, en “Street Fighter V“, Charlie Nash por fin obtendrá el protagonismo que se merece… Y eso sólo puede significar una cosa: que más sorpresas como esta (es decir: sorpresas destinadas a contentar a los fans) están de camino. Seguiremos informando.

 

No Hay Más Artículos