street-fighter-v

“Street Fighter V” se pone a la venta el próximo 16 de febrero… Y, por ahora, nosotros nos vamos poniendo palote con este trailer cinemático.

 

En los últimos meses, uno de los juegos de los que más se ha hablado es, sin lugar a dudas, “Street Fighter V“. Los motivos han sido diversos: primero, porque su exclusividad para PS4 y PC dejaba fuera a otras consolas con un amplio parque de fans de la saga; después, porque poco a poco íbamos conociendo cuáles serían los luchadores incluidos en esta quinta entrega de “Street Fighter” y, evidentemente, resultaba imperioso hablar de la sorpresa de encontrar a algunos personajes inesperados e incluso cuchichear con algunas ausencias que, estamos seguros, al final se acabarán solventando de alguna forma u otra.

Ahora, sin embargo, es el momento de la verdad: “Street Fighter V” se lanzará oficialmente el próximo 16 de febrero (lo que, por cierto, es de agradecer, ya que si se hubiera lanzado antes del 14, sabemos de bastantes parejas que habrían roto por desatención pura y dura). Ya sabemos, de hecho, quiénes serán los 16 luchadores que vendrán con la versión inicial del juego. Y también conocemos la principal novedad de esta entrega: todos los contenidos adicionales se conseguirán jugando y ganando peleas, sin cargo alguno ni coste económico adicional para el jugador. Un verdadero placer que vuelve a demostrar que esta saga está por encima del resto en lo que a mimar a sus fans se refiere.

Sea como sea, para celebrar el cercano lanzamiento de “Street Fighter V“, ya tenemos entre nosotros un trailer cinemático de esos que te ponen los pelillos del cuerpo entero de punta. Para empezar, por lo bien que lucen con esta nueva técnica de carboncillo todos los personajes (ahí están Ryu, Ken, Chun Li, Cammy, M Bison… y muchos otros viejos conocidos). Pero, sobre todo, porque si las peleas finales del juego acaban conteniendo un 20% de vertiginosidad y pasión de lo visto en este trailer, vamos a necesitar una desfibrilador a nuestro lado para ir reanimándonos en cada partida al morir de puro placer una y otra vez.

Más información en la web de “Street Fighter V”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend