summertime-soreness

Nuestas moodtapes veraniegas para Vai Moana empiezan a acercarse a su final con “Summertime Soreness”: pura #complicidad de la mano de Maridi Te Lo Pinta.

 

Hoy es día 1 de septiembre y el final del verano se empieza a notar en el aire… Será que la mayor parte de los mortales han vuelto a trabajar, pero la verdad es que en cuanto acaba agosto parece que todos nos apresuramos a la hora de extinguir por completo cualquier sensación estival de la atmósfera. Para nosotros, sin embargo, que hoy sea 1 de septiembre significa que, tristemente, nuestra aventura conjunta con Vai Moana está llegando a su final.

Pero, ¿cómo? ¿Que no sabes de qué aventura te estamos hablando? Pues mira que te lo hemos ido explicando suficientemente bien en todas las moodtapes que nos hemos ido marcando hasta el momento: en la inaugural “music4frescas” de music4girls, en el “Atardecer en la Playuqui” de GzZ! y en la “Luz Sobre La Arena (en 3 Fases)” de joseam. Todos estos maravillosos mixtapes provinentes de diferentes djs colaboradores de Fantastic Plastic Mag, tenían en común algo más que interesante: estaban creados especialmente para poner el acento sobre algunos de los conceptos que, a lo largo y ancho de este verano, desde Vai Moana están intentando potenciar para que la gente se convenza de que la playa barcelonesa tiene muchas joyas escondidas y que la mayor de todas es precisamente este chiringuito gastronómico maravilloso al que le dedicamos este Fantastic Spot.

Ahora, entramos en septiembre luchando contra la emoción imperante mencionada en el primer párrafo de este artículo: ¿que se ha acabado el verano? ¿Quién carajo lo dice? ¡Nosotros no! Y vamos a seguir exprimiéndolo hasta el final con moodtapes tan inmensos como este “Summertime Soreness” que ha mezclado para nosotros el muy sibarita Maridi Te Lo Pinta (que viene a ser el alias que utiliza nuestro colaborador estrella David Martínez De La Haza cuando pincha). El lema de este mixtape es la #complicidad que se establece entre todos los que estamos disfrutando de la playa barcelonesa estos días (y que, además, es algo muy extrapolable a cualquiera que quiera pasar unos minutitos de calidad en cualquier playa del mundo entero).

El resultado son una hora y diez minutos de otro tipo de #complicidad mucho más musical, esa que nace cuando dos personas se dan cuenta de que utilizan las mismas canciones y artistas como código para entenderse entre ellos. Donna Sumer, Slow Magic, Javelin, Likke Li, Tomas Barfod, Drake, Sky Ferreira, Katy Perry… Si todo esto te suena, como a nosotros, a un “tú y yo nos vamos a entender más que bien”, dale al play más abajo y disponte a disfrutar de este chutazo de #complicidad titulado “Summertime Soreness“.

 

Summertime Soreness by David Martinez-De La Haza on Mixcloud

No Hay Más Artículos

Send this to a friend