sunset-overdrive

“Sunset Overdrive” verá la luz el próximo 28 de octubre… Y su trailer de lanzamiento deja bien claro por qué este juego de velocidad y disparos nos tiene tan palote.

 

Antes de adentrarnos en el paraíso de perdición vacacional del verano, le dedicábamos una noticia al que ya entonces sabíamos que sería uno de nuestros juegos favoritos para este otoño del 2014: desde las primeras imágenes que se hicieron públicas, “Sunset Overdrive” pintaba a clasicazo instantáneo y a despiporre to the max capaz de rivalizar a la perfección con las que, a día de hoy, son las dos  sagas que mayores dosis de carcajadas provocan en los jugadores. Nos referimos a “Borderlands” y “Saint’s Row“, que ahora tendrán que compartir el podio con este “Sunset Overdrive” que por fin verá la luz el próximo 28 de octubre en exclusiva para Xbox One.

Por aquel entonces, ya sabíamos que el punto de partida del argumento de este juego iba a ser cosa fina: una empresa llamada FizzCo está convirtiendo en mutantes envilecidos a la población a base de refrescos radioactivos (o químicos o lo que sea, pero está claro que no son sanísimos zumos cold pressed). El jugador tendrá que ponerse en la piel de un tipo chulesco que se toma esto de cargarse a mutantes más como un deporte que como una necesidad, lo que le llevará a cruzarse con un elenco de personajes a cada cual más freak.

¿Estás tan rendido ante este juegazo como nosotros? Pues entonces te interesa saber que ya puedes hacerte con la predescarga tanto de “Sunset Overdrive Edición Day One” como de “Sunset Overdrive Edición Deluxe“: en ambas versiones podrás disfutar de dos armas exclusivas desde la primera partida, y la edición Deluxe suma además el Pase de Temporada que también puede adquirirse por separado al precio de 19,99 €. ¿Te parece una apuesta elevada por un juego casi desconocido? Mira, lo único que tienes que hacer es darle al play en el trailer de lanzamiento de más abajo y disponerte a flipar lo más grande con la mezcla de velocidad y disparos que propone “Sunset Overdrive“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend