tanqueray-stage

Tanqueray Stage volverá a la carga con una obra de teatro dirigida por Secun de la Rosa en la que Soleá Morente interpretará un tema exclusivo.

 

Dos han sido por ahora las citas con Tanqueray Stage… y dos han sido precisamente los exitazos absolutos. Esta apuesta de la ginebra Tanqueray por el teatro en directo en un entorno fuera de las salas habituales y más cercano a las coctelerías más especiales de Madrid (sí, todavía sigue siendo algo exclusivo de la capital para escarnio de los que vivimos en el resto de la península) ya nos ofreció la oportunidad de disfrutar tanto de “Confesiones de un Bartender” (escrita por Nancho Novo y protagonizada por Eloy Azorín y Marta Hazas) como de “Hanky Panky” (dirigida por Daniel Sánchez Arévalo e interpretada por Inma Cuesta y Hugo Silva)… Pero ya va siendo hora de darle continuidad al Tanqueray Stage, ¿verdad?

No te preocupes, porque todo está listo para que el otoño de este año 2015 sea el momento para recibir la tercera obra de Tanqueray Stage, que se estrenará en Madrid y que vendrá dirigida por Secun de la Rosa. El actor (y también director) explica con sus propias palabras por qué y cómo se ha inspirado en los felices años 20 para su pieza teatral: “Los años 20 fueron una época profundamente inspiradora, en la que se combinaba creatividad, glamour y libertad de expresión con las ganas de experimentar de la época. A día de hoy, es un periodo que se sigue reinventando“.

La principal novedad de este tercer Tanqueray Stage será que, por vez primera, Secun de la Rosa introducirá una nueva disciplina en el espectáculo: la música en directo. La encargada de poner la nota musical será ni más ni menos que Soleá Morente, que interpretará una canción de jazz compuesta exclusivamente para esta obra de teatro por JJ Machuca de Lori Meyers. Pero seguro que te estarás preguntando: ¿título? ¿Fecha de estreno? Tranqui, fiera, que todo eso no se sabe todavía. Por ahora te dejamos con el video de la presentación del tercer Tanqueray Stage que se hizo en Platea (Madrid) hace ya algunas semanas.

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend