Taste All Those

Tras el éxito de su primera edición en abril, el farmers’ market de Taste All Those volverá a la ciudad de Barcelona los días 11 y 12 de junio.

 

En abril de este año, en la ciudad de Barcelona pudimos observar cómo uno de nuestros eventos favoritos se aplicaba una “evolución” a lo Pokémon y presentaba una nueva cara destinada a enamorarnos más todavía: si el mercadillo foodie All Those Food Market ya constaba entre nuestras citas favoritas del año, el nuevo Taste All Those incorporaba el concepto de “farmers’ market” y nos obligaba a preguntarnos por qué no existen más mercadillos de productos frescos en la Ciudad Condal… De todo ello os hablábamos debidamente en esta entrevista con Santi García y Viqui Sanglas, los artífices de todo este maravilloso tinglado.

De hecho, en aquella entrevista decían que intentarían que el nuevo Taste All Those tuviera una periodicidad bianual… Pero parece que han cambiado de idea y han decidido que el verano es el momento ideal para darle continuidad a su “farmers’ market”, así que su nueva edición se celebrará los días 11 y 12 de junio en la Universitat de Barcelona. La oferta se ampliará con nuevas adquisiciones como los helados de Massimo Pignata (Delacrem), los embutidos de Cal Rovira, los quesos de Serrat Gros y Formatges L’Oliva, los donuts de La Donutería, los productos rurales del Vallès del Consorci de Gallecs, las cremas de frutos secos de Homemade Nut Butters o los vegetales agroecológicos de montaña de La Frescor del Temps.

El street food, como siempre, volverá a brillar en Taste All Those con todo un conjunto de propuestas que respeten la estacionalidad de los alimentos. Tandoor, Caravan Made, Rooftop Smokehouse, Casa Xica o Chivuo’s serán algunos de los encargados de la buena comida, mientras que la bebida la pondrán Napar BCN, Garage Beer Co, una amplia oferta de vinos naturales y, evidentemente, el imprescindible café, que esta vez será tostado en directo por Right Side Coffee Roasters y servido por Satan’s Coffee Corner. ¿No sabías qué hacer en el tránsito entre el Primavera y el Sónar? Pues ya tienes planazo.

Más información en el evento de Facebook de la edición de verano de Taste All Those.

 

Taste All Those

No Hay Más Artículos

Send this to a friend