Para tí que eres joven, tendencioso y que tienes mucho tiempo libre (o, por lo menos, sabes administrarlo bien), la marca de calzado valenciano Coolway ha puesto en marcha no uno, sino dos concursos para que canalices tu creatividad, buen rollo, ojo de lince coolhunter y te lleves unos complementitos de esta marca a tu casa.

El primero se llama Make your own style Scrapbook y, como su nombre indica, consiste en que tú mismo-misma diseñes tus lookazos creando tu propia y muy personal guía de estilo. ¿Cómo? Fácil: te haces un bodegoncito como esos tan monos que hacemos nosotros por aquí -si no te manejas bien con el Photoshop, hay programitas divinos que te ayudan a hacerlo fácil como Picnik (pero, ¡ojo! ¡Que cierra en breve!)- y en ellos, eso sí, tienes que incluir piezas de la colección de Coolway. Te será fácil hacerte un book de trapitos estupendo porque el calzado y los complementos de esta marca son, sencillamente, lo más -y, además, a precios de universitario-. Tienes que enviar tus obras maestras a miguel@coolway.com antes del 1 de febrero de 2012. El ganador o ganadora conseguirá una tarde de shopping en cualquier tienda Coolway con la blogger Miss Marbles (con lo mona que va siempre esta chica). Entre todos los productos de la firma, podrás elegir tres pares de zapatos y un bolso. Total: el cincuenta por ciento de tu armario por tu bonita patilla.

El segundo concurso está orientado a los que se preguntan si son Human o son Dancers (sentimos la referencia a The Killers, pero estaba a HUEVO). Se llama Dance Time y sí, va de bailar. Más bien de grabarse bailando una flashmob y enviar el vídeo a dance@coolway.com antes del 15 de febrero. La coreografía ganadora vestirá a los bailarines con unas zapatillas Coolway y se realizará en directo durante la exclusiva Coolnight, la fiesta en la que se entregarán los premios a los ganadores del concurso Los + Coolway. Entre los que deberías estar tú, porque eres cool, porque sigues the right way y, sí, porque eres más dancer que human. Y eso mola.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend