el-ultimo-vecino-temazo

El debut de El Último Vecino nos tiene a muchos con síndrome de abstinencia… Por suerte, ya podemos escuchar “Tu Casa Nueva”, el avance de su nuevo EP.

 

Gerard Alegre Dòria, o El Último Vecino cuando se sube a un escenario a deleitarnos con sus canciones y con sus bailes frenéticos (cuyo efecto ojoplático es reforzado por esos pantalones tan maravillosos y subidos que siempre lleva), nos tiene ya acostumbrados a temazos: su primer LP homónimo es un disco que te envuelve, te levanta y te arrastra a la pista de baile sumido en un trance psicotrópico. Da igual que esa pista de baile sea una sala, tu cama o el metro… Los sintetizadores te poseerán inevitablemente.

Tras un intenso año de giras y actuaciones por salas y festivales alrededor de toda Europa, por fin nuestras almas yonquis, que de ansias de goce synthpopero están llenas, vuelven a recibir una nueva ola (badumtss) de placer en forma de canción… Y, afortunadamente, los temblores de angustia dejan paso a imparables sacudidas de gozo. Los sellos CLUB SOCIAL y CANADA nos traen el adelanto del nuevo EP de El Último Vecino: “Tu Casa Nueva. El EP consistirá en el single presentado sumado a dos canciones más, y se publicará en una edición limitada en CD de cristal el próximo 4 de diciembre.

Cuatro de diciembre. Cuatro. De. Diciembre. Esas son tres semanas. Y tres semanas son muchas cuando llevas tanto tiempo con el mono. Pero como perros hambrientos a los que se les arroja un trozo de carne, nos abalanzamos esquizofrénicos sobre lo que nos lanzan: un nuevo single que sigue la línea temazótica de El Último Vecino, un single de ritmos espídicos que llegan a su culmen en el estribillo, donde esos “uuuh-uh-uh-uh” resuenan aspoteósicos por cada célula de tu cuerpo y te hacen querer prometerle amor eterno a Gerard para que nunca nunca nunca deje de susurrártelos. Un single que no puedes parar de volver a poner una y otra vez, y otra vez, y otra vez. Una adicción más grande que cualquier cosa que hayas podido probar hasta ahora.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend