fka-twigs-pendulum

El S&M siempre había estado presente en el imaginario de FKA Twigs… Pero es que en el video de “Pendulum” se pone rollo bondage. Y mola lo más grande.

 

FKA Twigs ha sido una de las protagonistas absolutas de nuestras listas de lo mejor del año: tanto ella como su “LP1” (Young Turks, 2014) han aparecido en puestos elevadísimos entre los mejores discos, canciones, vídeos e incluso en nuestro top de chicas imprescindibles del año. Suponemos que, precisamente para celebrar que la niña se comió el año pasado con patatitas, la Twigs ha decidido poner la puntilla final dirigiendo ella misma el clip de su nuevo single, “Pendulum“, que además sigue siendo una de las canciones más queridas de su debut en largo.

Después de que Jesse Kanda ayudara a definir el imaginario de FKA Twigs tanto en videoclips anteriores de la diva como en la ya icónica portada de “LP1“, Tahliah Debrett Barnett se lanza de cabeza a la explotación absoluta de algo que siempre ha estado ahí, mezclado en su propia imagen, pero que nunca se había visto tan “on your face” como lo hace en esta ocasión. Nos estamos refiriendo a las referencias al S&M que en esta pieza para “Pendulum” brillan en su máximo esplendor con todo un conjunto de referencias al bondage en el que FKA utiliza su propio pelo para colgar su cuerpo desde el techo.

No sólo eso: el video tiene imágenes destinadas a permanecer en la memoria colectiva como ese arnés con dos cuernos que elevan sus coletas muy por delante suyo o los bailes diversos en medio de una especie de mar plateado realizado de forma digital y rudimentaria. Eso por no contar los movimientos de danza que se marca la señorita, que siempre son hipnóticos to the max por lo que tienen de contranatura. En resumidas cuentas: FKA Twigs fue una de nuestras chicas del 2014 y algo nos dice que también lo va a ser durante este 2015 que acabamos de descorchar.

 

Get More:
FKA Twigs, Pendulum, Music, More Music Videos

No Hay Más Artículos

Send this to a friend