jessie-ware-temazo

A un mes del lanzamiento del nuevo disco de Jessie Ware, la diva deja caer una bomba nuclear con featuring de Dev Hynes: “Want Your Feeling”.

 

Hagamos recapitulación: hace unos meses, a principios del verano, Jessie Ware nos dejaba a todos con el culo bien torcidito gracias a un nuevo temazo titulado “Tough Love” (que puedes escuchar en este Fantastic Radio). Después llegarían “Share It All” y “Say You Love Me“, otros dos temazos que nos pillaron un poquitín de vacaciones y que no salieron en nuestra web pero que puedes escuchar perfectamente en el Soundcloud de la diva (que, por otra parte, debería estar en tu lista de favoritos porque es de visita obligada). Estas tres canciones eran la avanzadilla que la Ware nos ponía en la boca como aperitivo hacia su nuevo disco, que se titulará “Tough Love” (Island, 2014) y que se lanzará el próximo 6 de octubre.

A un mes de el lanzamiento, sin embargo, Jassie Ware ha soltado una nueva bomba de destrucción masiva en forma de single con featuring impactante. Si en “Tough Love” se concretaba la buena relación de la del moño con BenzeL, “Want Your Feeling” viene a ser esa colaboración obligada que debe tener todo artista que se precie en este año 2014: no es difícil apreciar la aportación del ubicuo Dev Hynes (que ya tiene bastante con lo suyo en ese proyecto maravilloso llamado Blood Orange) en las brumas ochenteras y transoceánicas, en los bajos funkeros y en las líneas de guitarras tratadas como agua tropical.

Pero es que, por una vez, el artista protagonista pesa más que el featuring de Dev Hynes. Y eso es algo que se agradece. En este caso, y pese a la reutilización de algunos sonidos de Solange, “Want Your Feeling” suena a Jessie Ware en su máxima potencia. Es este un tema que parte del nu-r&b más clasicote a la que la diva nos acostumbró en su debut, “Devotion” (Island, 2012), para buscar nuevos horizontes más synth-poperos, igual de ochenteros, cada vez más sofisticados y estilizados. Las palabras sobran porque lo que tendríamos que haber dicho desde un buen principio es que “Want Your Feeling” es puro TE-MA-ZO!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend