mary-j-blige-follow

Mary J. Blige avanza “Follow”, otro tema de su nuevo disco producido por Disclosure… ¿Quien con críos se acuesta… con temarral que se levanta?

 

A estas alturas, ya empieza a ser bastante necesario que realicemos una pregunta (que en verdad son dos) en voz alta: ¿es Mary J. Blige la que está haciendo un disco en compañía de los productores del momento que, además resulta que casan a la perfección tanto con su estilo musical como con la naturaleza de sus cuerdas vocales? ¿O son más bien Disclosure los que están haciendo el disco de los sueños de cualquiera que haya mamado el rave británico noventero en el que las voces souleras como la de la Blige era el Santo Grial que todos los producers buscaban con desespero?

Será difícil saber qué es lo que ha pasado realmente entre Mary J. Blige y Disclosure hasta que por fin podamos catar el nuevo disco de la diva, que se titulará “The London Sessions” (Capitol, 2014) y que se lanzará el próximo 24 de noviembre. Sea como sea, ya tenemos entre nosotros un nuevo single del álbum en cuestión… y la cosa vuelve a sonar beyond fetén. Si creíamos que este trío no podría superar las bondades de “Right Now” (temarral que puedes escuchar en este Fantastic Radio que le dedicamos hace un tiempo), Blige y los hermanos Lawrence rizan el rizo.

Esta vez, sin embargo, sí que podemos afirmar que caen completamente del lado de Disclosure: “Follow” es una canción que no desentonaría para nada en el tracklist de “Settle” (Cherrytree, 2013), sobre todo cuando el estribillo se despliega ante tus oídos y lo único que puedes pensar es en cuándo carajo llegará de nuevo el verano para poder disfrutar de los hermanos Lawrence al aire libre y bajo las estrellas estivales. Pero centrémonos, que estamos hablando de Mary J. Blige y no de Disclosure. Pues eso. Que la Blige parece que tiene un discarral entre manos y que va a contravenir aquello del “quien con niños se acuesta…“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend