purity-ring-temazo

Si el mundo fuera un lugar mejor, Miley Cyrus (y mamarrachas similares) firmarían temarrales como este “Push Pull” con el que Purity Ring avanzan su segundo disco.

 

Hay ganas de algo nuevo de Purity Ring. De hecho, hay muchas ganas de algo nuevo de Purity Ring… Y ya no sólo porque “Shrines” (4AD, 2012) nos quede demasiado lejos y en nuestra memoria reste como el recuerdo de un primer amor de verano que te tiene esperando que llegue el siguiente estío para reencontrarte con él, sino también porque desde entonces el dúo formado por Corin Roddick y Megan James ha sabido dosificar sus selectísimas apariciones en público, como la maravillosa colaboración con Jon Hopkins en “Breathe This Air” (que puedes escuchar en este Fantastic Radio).

Lo dicho: que hay ganas. Muchas ganas. Y ahora, más todavía, porque Roddick y James han asegurado que la continuación de “Shrines” llegará en el inminente año 2015 y, sobre todo, porque ya han avanzado el primer single de ese disco todavía sin nombre. Ahora bien, una advertencia de esas que no te vas a poder quitar de la cabeza una vez le des al play: “Push Pull” es un temarral tremendo que hace pensar en un mundo ideal en el que gente como Miley Cyrus facturase maravillas como esta y no sus mamarrachadas habituales.

Sí, con esta afirmación (que repito: no te vas a poder sacar de la cabeza mientras escuchas el tema en sí) lo que queremos resaltar es que “Push Pull” tiene un sorprendente potencial radiofónico (o comercial o como te dé la gana), y eso no debería ser algo que eche para atrás a los fans del dúo: teniendo en cuenta que el rollo musical en el que despuntaron está dando evidentes signos de agotamiento y que algunos de sus compañeros de generación (Grimes la primera) han dado el gran salto hacia audiencias más amplias, ¿por qué no iban a hacerlo Purity Ring con un baladón sintético destinado a romper corazones de sensibilidad digital? Pues eso.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend