say-lou-lou-games-for-girls

La pletórica colaboración de disco pop entre Say Lou Lou y Lindstrøm, “Games for Girls”, por fin tiene un videoclip en el que las hermanas se muestran muy bromistas.

 

El “Games for Girls” de Say Lou Lou y Lindstrøm ya lo incluimos hace unas semanas en nuestro tercer ASOS (que puedes escuchar aquí para desparramar un buen ratito a gusto)… Así que sólo era cuestión de tiempo que las niñas y el maromo se decidieran a hacer un vídeo para el temarral en cuestión y que así la cosa se acabara de viralizar del todo. La cuestión es que ya tenemos el clip entre nosotros, y el resultado es una pieza en la que las hermanísimas se juntan con el director Dimitri Basil para hacer un conjunto de bromas a lo largo y ancho de Los Ángeles… O eso es lo que anuncian al principio del vídeo.

Lo que vemos en el clip, sin embargo, no tiene mucho de “Jackass“, la verdad. El concepto de “broma” de estas niñas parece ser tan mono y naif como las mismas Say Lou Lou, así que básicamente se dedican a cambiar la foto de una da las vallas publicitarias ¡de ellas mimas! y, por otro lado, plantan un modelo generado en 3D de ellas mismas en un museo. Lo dicho: si este tipo de bromas son los que gastaban en el cole, seguro que no eran las más populares del lugar.

Lo que queda fuera de toda duda es que “Games for Girls” es un temarral de tomo y lomo. Lo jodido es que la canción suena más a Todd Terje que a Lindstrøm; pero, teniendo en cuenta que estos dos tipejos hace un buen tiempo que vienen mimetizándose, ¿qué más da? Lo que cuenta es que “Games for Girls” es un temazo de disco pop pletórico que seguro que se convierte en uno de los principales actos del debut en largo de las hermanas, que se titulará “Lucid Dreaming” (Columbia, 2015) y que se lanzará el 2 de febrero del año que viene. Primer gran motivo para desear que el cambio de año llegue ¡ya!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend