ten-walls-walking-with-elephants

“Walking WIth Elephants” ya era un temazo de tomo y lomo… Pero este videoclip puede convertir a Ten Walls en algo muy pero que muy grande.

 

Walking With Elephants” ya era un tema que nos encantaba… Era el típico corte que te lo encuentras en mogollón de mixtapes de todos los djs que te encantan, de tal forma que las tres primeras veces te preguntas “¿qué carajo es esto?”, lo shazameas y, a partir de ahí, las siguientes quinientas veces que lo vuelves a escuchar en un mix ya no te preguntas qué es, sino que pasas a cuestionarte más bien “¿cómo coño puede ser tan asquerosamente bueno y pegadizo?”. La cuestión es que “Walking With Elephants” es un tema que está pululando por ahí desde abril, pero preparémonos, porque este video dirigido por Nez lo va a convertir en algo gigante.

¿El motivo? Convierte en realidad el sueño lúbrico del 99% de la humanidad: nadar en el mar como si fueras un delfín. Y lo mejor de todo es que dudamos que lo visto en el clip de “Walking With Elephants” sea un efecto especial: este rollo de jetstreams acuáticos es algo que ya está entre nosotros, que ya existe y que incluso hay gente que está empezando a probar alrededor del mundo. Ahora bien, una cosa es probarlo y otra muy diferente es demostrar una pericia como los tipos del video en cuestión. Eso ya es de otro planeta.

Sea como sea, si hasta el momento habéis notado que hemos evitado hablar del autor de la canción, Ten Walls, es porque es otro más a sumarse a la eterna oleada de señores que se dedican a la electrónica pero que prefieren permanecer en el anonimato. Su nombre es Mario Basanov, aunque todo el mundo le conoce como Marijus Adomaitis y, evidentemente, como Ten Walls. Es lituano y, además de este pelotazo llamado “Walking With Elephants“, tiene en su haber varios EPs que le han situado a la cabeza de la nueva camada electrónica. Pero repetimos: este videoclip puede convertir a Ten Walls en algo muy pero que muy masivo.

 

No Hay Más Artículos