tearaway

Tras petarlo hace unos años en la PS Vita, “Tearaway Unfolded” llegará en septiembre a la PS4 con un puñado de novedades adaptadas a la nueva generación.

 

Hay juegos que nacen intentando mimetizar la personalidad de otros como método para conseguir un mínimo de éxito en el (cada vez más difícil) panorama videojueguil actual… Pero, a diferencia de los mencionados, existe una estirpe de videojuegos que no necesitan mirarse en el espejo de ningún otro, sino que más bien alardean desde el momento de su alumbramiento de una personalidad arrolladora, única e intransferible. Ese es el caso, por ejemplo, de aquel “Tearaway” que se lanzó en el año 2013 para PS Vita y que incluso llegó a ganar dos premios BAFTA. Fue un juego que dejó una poderosa huella en la memoria de los jugones, así que no es de extrañar que estos mismos acabaran preguntando: ¿y no vamos a poder disfrutar de nuevas entregas de este juego?

Que nadie se preocupe, porque esa pregunta ya tiene respuesta: “Tearaway Unfolded” se lanzará el próximo 9 de septiembre en PS4, lo que implica que no sólo tendremos una nueva entrega de este juego, sino que veremos cómo el universo de “Tearaway” se expande aprovechando al cien por cien las posibilidades del maquinote de Sony. A partir de la fecha señalada, “Tearaway Unfolded” estará disponible tanto en formato físico como en descarga digital, pero lo que está claro es que todo aquel que se decida a hacer ya la pre-reserva se beneficiará del “Pack Troquelado” y de todas sus locuras exclusivas.

Sea como sea, sea en la versión que te dé la gana, la cuestión es que “Tearaway Unfolded” promete nueva ración de ese mundo de papel que aprendimos a amar en el título de PS Vita y que, ahora, se ve amenazado de nuevo. El protagonista de la saga, “un mensaje que se convierte en mensajero” (siguiendo con el rollito del papel, claro), vivirá múltiples aventuras que, en esta ocasión, también utilizarán las singularidades del mando de PS4 para proponer un gameplay activo y brillante. Venta, que sólo quedan un par de meses para que lo tengamos entre las manos…

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend