10 temas que no te pueden pasar por alto (#18)

Aquí van diez temazos imprescindibles de gente de bien como CHVRCHES, Pixies, Petite Meller, Peaches, Calvin Harris, Crystal Castles, Crocodiles…

 

BROKE MY CEILING, de Underwaters. Underwaters siguen trabajando en su debut en largo, que verá la luz este mismo otoño… Pero, mientras tanto, incluso se permiten el lujo de regalarnos joyitas como este “Broke My Ceiling“. Ojito con el subidón a la mitad de la canción, porque hace pupita.

 

BURY IT (feat. Hayley Williams), de CHVRCHES. CHVRCHES no sólo se han marcado una versión de su temarral “Bury It” junto a Hayley Williams de Paramore, sino que también presentan un video en el que se vienen arriba después de haberse pegado un buen chute de “Dragon Ball“. Cremita. Como es habitual en ellos.

 

CARTAS AL APÓSTOL, de El Lado Oscuro de la Broca. Después de volarnos la cabeza gustosamente con su álbum de debut, Beta, El Lado Oscuro de la Broca ya están centrados en su sucesor, producido de nuevo por Carlos Hernández y a publicarse en septiembre. Mientras tanto, nos dejamos atravesar por este pepinazo que aumenta la carga explosiva (también a nivel lírico) del acostumbrado noise-rock de la banda zamorana.

 

CHAR, de Crystal Castles. Es oficial: Ethan Kath se ha olvidado por completo de Alice Glass y Crystal Castles ya funcionan a plena potencia con su nueva cantante, Edith Frances. El change casi ni se nota en temarrales como “Concrete” o este “Char” que avanza el nuevo disco del dúo. A Alice no le quedan uñas en los dedos, pobre.

 

HYPE, de Dizzee Rascal & Calvin Harris. Calvin está que no para, la tía. Después de marcarse uno de los hits del verano junto a Rihanna, presenta una canción infecciosa junto a Dizzee Rascal. Ahí va Harris, siempre en el límite del bien y del mal. De lo fetén y de lo cholai.

No Hay Más Artículos