10 temas que no te pueden pasar por alto (#19)

No te pierdas lo ultimísimo de Hinds, UNKLE, Britney Spears, Metronomy, AlunaGeorge, Katy Perry, Duke Dumont… Porque es todo cremita.

 

BE HERE, de Duke Dumont. Lo reconocemos: Duke Dumont era uno de nuestros guilty pleasures de la época del (mal llamado) deep house… De un tiempo a esta parte, sin embargo, el hecho de que facture temas sosarros como este “Be Here” nos va quitando la ilusión poco a poco. La siguiente ya ni la escuchamos.

 

COWBOYS OR INDIANS, de UNKLE. Si hay un regreso que no nos esperábamos, era el del colectivo UNKLE. Ahora bien, con temarrales de la PUTA BIDA como este “Cowboys or Indians“, por favor, que entreguen el disco ya. Y que no usen vaselina. Nos han dilatado enteritos.

 

CRACKS IN THE CONCRETE, de Manuela. Nick McCarthy, guitarra rítmica y uno de los puntales de Franz Ferdinad, anunció hace unos días su salida del grupo escocés. ¿Por qué? Para embarcarse en aventuras como Manuela, proyecto formado junto a su esposa Manuela Gerdenel que, a juzgar por su primera muestra, tira por el camino del pop nuevaolero con la vista puesta en Stereolab.

 

MAKE ME… (feat G-Eazy), de Britney Spears. ¿¡Pero qué invento es esto!? ¿Por qué el primer single de lo nuevo de Britney es una pseudo-balada? ¿No le queda claro a esta mujer que lo que queremos es TRALLA y CHONITRONISMO y CHUNDA-CHUNDA y EXTRARRADIO?

 

MEAN WHAT I MEAN (feat. Leikeli47 & Dreezy), de AlunaGeorge. Desde que AlunaGeorge anunciaran que un nuevo disco está de camino, hemos tenido de todo: temazos y batacazos. “Mean What I Mean” tira más hacia el lado del temazo, y eso hace que tengamos muchas pero que muchas esperanzas de cara a ese “I Remember” que se lanzará en septiembre.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend