10 temas que no te pueden pasar por alto (#51)

La semana musical está que arde por culpa de lo nuevo de James Blake, Robyn, Feist, Arca, Weezer, BFlecha… ¡y muchos más!

 

APAGA LA LUZ, de Jesse Baez. Ya hace tiempo que en este Fast Date definimos a Jesse Baez como mucho más que un The Weeknd en castellano… No es de extrañar, entonces, que el niño lance un nuevo temazo como “Apaga La Luz” y vuelva a enamorarnos. Si es que es darle al play y subirnos unas ganas tremendas de meternos en la cama a hacer guarrerías diversas con nuestra persona favorita.

 

FEELS LIKE SUMMER, de Weezer. La salida del bache creativo que supuso Weezer (The White Album) ha llevado a Rivers Cuomo a aprovechar la inercia y entregar un nuevo LP antes de lo esperado. Este llegará el próximo verano, con lo que la canción que lo anticipa intenta capturar todas las buenas vibraciones de la época. Eso sí, sin recurrir a su habitual power-pop, sino al pop blanco de radiofórmula que triunfa en Estados Unidos. ¿Qué opinan los fans de Weezer?

 

FIND LOVE (feat. Anqui), de InnerCut. Mirad, chiquis, en los tiempos que corren, cualquier mensaje contra la transfobia y el racismo serán más que bienvenidos. Pero si, además de relevantes por la necesidad del propio mensaje, resulta que son sugerentes en su forma, pues mejor que mejor. Ese es el caso de “Find Love“, un tema de aires y future beats en el que InnerCut se hace con la voz de la noruega Anqui para aportar el toque justo de intensidad r&b. El video, además, es una jodida maravilla. Y no hay vuelta de hoja.

 

HELSINKI, de L.A. L.A. es uno de esos grupos que, incluso con más razón que otros, debería haber alcanzado unas mayores cotas de audiencia y atención por su sólida trayectoria. El proyecto de Luis Alberto Segura se acerca a su quinto disco, “King Of Beasts” (que se publicará el 28 de abril), y con canciones como “Helsinki”, una poderosa a la par que emocionante rodaja de rock robusto y melódico, deberían conquistar muchos oídos a lo largo y ancho de nuestro país… y más allá.

 

HONEY, de Robyn. Robyn sigue haciendo lo que le sale del chirri: lleva siglos sin lanzar un disco y lo más cercano que hemos tenido en los últimos tiempos es su EP junto a Röyksopp… Ahora, para más inri, va la tía y estrena su nuevo temazo “Honey” en medio de un capítulo de “Girls“. ¿Lo jodido? No, lo jodido no es que “Girls” ya nos la traiga al pairo. Lo jodido es que, tal y como hemos dicho, “Honey” es un puto temazo. O, por lo menos, los dos minutitos que se han podido escuchar de él. ¡Queremos la versión larga ya!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend