the-cart

The Cart te propone “salir de compras online” este fin de semana… Y, para ello, ofrece un 20% en las online stores de nueve marcas muy selectas.

 

Supuestamente, estos días pre-Navidad son los ideales para salir de compras. Pero aquí pasa una cosa… Bueno, en verdad, pasan varias cosas. La primera de ellas es que empieza a hacer un frío del carajo y en este país como que el frío es nuestra Kriptonita: si bajan las temperaturas, cuesta horrores salir de casa para ir de compras o para hacer lo que sea. La segunda cosa que ocurre es que la experiencia de “salir de compras” acaba siendo siempre traumática: por las aglomeraciones, por la música a todo volumen en las tiendas, por la sensación de que eres una rata en un laberinto en el que están experimentando contigo.

Por todo ello, nos parece fetén que a alguien se le haya ocurrido la sanísima idea de “salir de compras online”. ¿Qué significa esto? Que, en vez de concentrar tus compras en un fin de semana que te pasas pateando por tu ciudad a la búsqueda de todos los regalos navideños, hagas lo mismo pero sin salir de tu hogar: a través de la pantalla del ordenador. La idea es de The Cart, una iniciativa que reune a un total de nueve marcas que, durante el fin de semana que va del viernes 12 al domingo 15 de diciembre, van a estar ofreciendo un 20% de descuento en una tremenda selección de items de sus respectivas tiendas online.

A esta loquísima iniciativa podrás acceder a través de la web de The Cart, un espacio “puente” para conocer a las marcas y saltar hacia sus respectivas online stores. Y, ojo, porque las nueve firmas que participan son cosita fina: Loreak Mendian pondrá su ropa puramente urbana, Jimmy Lion los calcetines más elegantes, Kling unas prendas cargadas de colorido, We Are Knetters los kits KIY para tejer, peSeta sus accesorios de patchwork 2.0, muro.exe sus bambas venidas del futuro, Them Bones la joyería del siglo 21, SuTurno los pañuelos de autor, La Casita de Wendy (en la foto) los diseños de ropa más pop y, finalmente, IOWEYOU la ropa artesana y responsable. Así que ya sabes: mientras todo el mundo esté fuera este fin de semana sufriendo las compras navideñas, tú podrás hacerlas desde tu sofá gracias a The Cart.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend