NOMBRE COMPLETO. Cucciolina Dello Russo. ALIAS. La perra de ADR. EDAD. Indefinida. RAZA. Desconocida. Si alguien sabe mucho de perros célebres y la identifica, que nos escriba a info@fantasticplasticmag.com. PROFESIÓN. Consejera y compañera de uno de los personajes más influyentes del mundo de la moda.

WHO’S THAT GIRL?

Anna Dello Russo es, a día de hoy, la Editora de Moda más cool del planeta. Ya os lo advertimos en nuestra lista de Famous Chicks de 2010. Su (inimitable) estilo, su desparpajo escribiendo sus trajines diarios en su propio blog (¿alguien se imagina a Anna Wintour colgando sus fotos en el front row y contestando comments de la gente que le pregunte si se refleja en los espejos de su casa?) y su peculiar visión de la moda la han convertido en un ejemplo de estilo y de forma de vida. Pero igual que detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer, delante de toda gran mujer resulta que siempre hay un perro. Y ese gran perro es, en este caso, Cucciolina. Anna la adora, no tiene problemas en clamar su amor a los cuatro vientos (y específicamente en su blog) y de todos es sabido que, en plena separación de su marido, prefirió quedarse con su can porque ocupaba menos espacio y no se quejaba de la mucha ropa que almacenaba.

.

STYLE ICON WHY?

Porque si 2010 fue el Año del Gato en FPM (con Snacks en versión Best Coast y en versión puestazo marijuano como Rey indiscutible, aunque también nos enamoramos de este), 2011 será el Año del Perro. Que sí, que los chinos dicen que es el Año del Conejo, pero en los derroteros fashionísticos lo que se lleva son los canes. Y no sólo eso. En Popjustice ya lo decían hace unos días: un vídeo como “Hold it Against Me” de Britney Spears mola, pero con un perro sería un 34% mejor. No sabemos por qué, pero lo suscribimos: todo con un perro es mejor. Un outfit impresionante se vuelve perfecto con un perro; y las marcas de moda ya están empezando a verlos como compradores (indirectos) potenciales, con clase y muchísimo estilo. La prueba: la campaña de Navidad de Harvey Nichols. Si no te descubres con una sonrisa boba en tu cara al final de este comercial, es porque no estás vivo. En las pasadas Fashion Weeks de todo el mundo, los perros se alzaban como el complemento más in y como asistentes VIP de todos los desfiles. Hace tres semanas les dedicaban en The Guardian el tema central de su Fashion Estatement e incluso hacían un ranking de los perros más influyentes del mundo de la Moda (además, gracias a ellos descubríamos que el delirio perruno no es cosa de ahora). El precursor de todo fue el caniche de Paris Hilton. Cucciolina lo eleva al estilo máximo. Además, miradla, qué mona, qué estilo posando, qué profesional, como si llevara toda la vida en esto. Si es que tiene cara de que sólo le falte hablar…

.

PREDICTOR

Cucciolina, como Snacks, ya no es una perra cualquiera. La hemos visto durmiendo, corriendo, descansando en un backstage y posando con los regalos que los diseñadores le hacen llegar. Cucciolina es la perra de todos. Por eso su estilo permanecerá en nuestras retinas para siempre. Lo único que podemos decir desde FPM es que nos enternece mil la relación entre Anna y su perra y que, aunque nuestro corazoncito lo tiene una bola de pelo naranja que vive en la Costa Oeste, desde ya adoptamos a Cucciolina como segundo tótem peludo de esta web. Eso sí, que se anden con cuidado Snacks y ella, porque aunque ellos ya han demostrado que son adorables y que tienen una capacidad inabarcable de robarnos “aaahs” y “ooohs”, hay otra especie animal que amenaza con convertirse en nuestra nueva obsesión peluda (que viene en son de paz).

[Estela Cebrián]
[Fotos 1, 2 y 4 extraídas del blog de Anna Dello Russo / Foto 3 extraída del blog Shoot the Breeze]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend