national-sos

¿Quién dice que este año no hay grandes grupos girando y que por eso los festivales van a ser aburridos? Que se mire el cartel del SOS 4.8 con The National, Years & Years… ¡y más!

 

Señores y señoras, hay algo que no acabamos de entender: mucho se está diciendo este año que no hay grandes grupos girando y que por eso los festivales del 2015 no van a tener nombres de relumbrón en sus carteles. Pero, entonces, es que directamente no nos sabemos explicar qué está ocurriendo con el SOS 4.8 2015, que se celebrará los días 1 y 2  de mayo en Murcia y que, hasta el momento, ya tenía confirmado para su cartel (tal y como te explicamos en su momento a través de esta noticia) a artistazos como Metronomy, The Vaccines, Palma Violets, Los Punsetes o El Último Vecino.

¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿No era que no había grandes nombres girando? Pues espera, porque la nueva tanda de confirmaciones que acaba de hacer el SOS 4.8 para su cartel de esta edición es realmente impactante al venir con una de esas bandas destinadas a petarlo vayan donde vayan y cuanto más a lo grande mejor: The National aterrizarán en Murcia dispuestos a dejar bien claro por qué cada vez que lanzan un disco la gente se vuelve medio loquer y por qué cada vez que los confirman para un festival acaban poniéndolo del revés utilizando sus temazos de guitarras como armas de destrucción masiva.

Pero eso no es todo, porque el SOS 4.8 2015 también contará con otras presencias ilustres como las de 2manydjs (dj set), Glass Animals, FM Belfast, Hinds, Djs From Mars y Mi Capitán. Para el final dejamos dos que nos hacen especial importancia porque son grupazos nuevos que tenemos muchas pero que muchas ganas de ver en directo: Temples y su psicodelia del siglo 21 y, sobre todo, esos Years & Years que sin lugar a dudas van a ser la banda revelación de este año. Repetimos: ¿quién decía que los festivales de este 2015 tenían que tener carteles aburridos to the max? Pues que se mire el del SOS 4.8.

 

sos-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend