the-rice-co

Nosotros lo de calzar los pies en verano nos lo tomamos muy pero que muy en serio… Para empezar, en nuestra redacción hay una gran facción que promueve un movimiento anti-chanclas de plástico que está a puntito de empezar una campaña “ponte algo digno en los pies, que no tienes 15 años“. Y, para continuar con esa voluntad, no es de extrañar que acabáramos por plantear un especial de alpargatas que no sólo ofrecía varias grandes alternativas a las flip-flops, sino que lo hacía con unas opciones elegantísimas y originales. Por aquel entonces se nos pasó, sin embargo, la propuesta que estaban preparando los chicos de The Rice Co. y que presentaron unas semanas después en StudioStore (Barcelona), tal y como puedes ver en el video de más abajo.

La idea es sencilla… pero ya se sabe que la sencillez es la base de las ideas más efectivas. The Rice Co. basa el diseño de sus alpargatas en el de las mismas que calzaron Picasso o Dalí, por poner dos ejemplos ilustres, pero también fueron las favoritas de los pescadores del Mediterráneo o de los agricultores del interior. De hecho, para la realización de sus piezas, esta marca utiliza precisamente la misma fábrica y los mismos moldes que se utilizaban hace décadas… ¿Te suena demasiado viejuno? Ni hablar, que por algo Jon Kortajarena declaró a través de su Twitter que, según su humilde opinion, The Rice Co. son “las zapatillas unisex de este verano“.

La colección de verano de The Rice Co. llega repleta de colores para que tengas donde elegir, y todo ello a un precio de tan sólo 39 euros. Por ahora, puedes comprar estas sandalias en la tienda online de la marca, pero también en tiendas como The Outpost o el corner que han abierto en el restaurante Mordisco. Nosotros lo tenemos claro: mientras tengamos unas The Rice Co. a mano, pasamos de las chanclas. Un poco de buen gusto, ¡por favor!

The Rice Co. Summer Presentation from TheRiceCo. on Vimeo.

  • Z de Zuma

    como que “tan solo 39€”!!?? Argh!

  • Nat M. Romero

    con estas te apestan los pies
    it is known

  • Micael Lopes

    Muy multicolor no es que sean, ni muy baratas tampoco XD

  • JoseLuisVillacampa

    ponte algo digno en los pies, que no tienes 15 años… ufff, poneos algo digno encima de los hombros que tenéis la cabeza hueca.
    Alpargatas de 5 euros a solo 39!! pandilla de hipsters o como bien se decía antes “modernos guays”.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend