Converse te invita a 17 conciertazos… Tan sólo hay dos requisitos básicos: 1. Que te instales The Ticket en tu navegador y 2. Que seas un viva-la-vida-sneaker.

 

Empecemos por el principio: ¿qué carajo es eso de una vida “sneaker” que ayer no existía pero que hoy ya es el objetivo máximo de todo el mundo? No hace falta ser un lumbreras para adivinarlo: una vida “sneaker” es esa en la que tus zapas son una alfombra voladora hacia un conjunto de eventazos que están destinados a convertir tu existencia en algo único y excepcional. Y aquí te retamos a que juegues al un, dos, tres, responda otra vez: ¿qué puede hacer más única tu existencia que aplicarte el cuento del carpe diem a la hora de no pensártelo ni un segundo cuando alguien te dice “vamos a este conciertazo”? Respuesta correcta: absolutamente nada.

Esa es la vida “sneaker”, sí señor. Pero, ojo, porque esta vida loca tiene un truco la mar de fetén… Y ese truco se llama The Ticket. Te explicamos: esta es una herramienta que Converse pone a disposición de sus fans para que estos puedan acceder a todo un conjunto de conciertos vividos a la máxima potencia, como si no hubiera un mañana. Pongamos, por ejemplo, que pasar una noche con Chvrches o con Wild Beasts en Barcelona te apetece más que pasarla con tu chorva o chorvo. Digamos que hace tiempo que tienes señaladas con rotulador rojo sangre las fechas del DCode 2014 en tu calendario. Teoricemos sobre la posibilidad de que saber que Klaxons ofrecerán un concierto muy especial en Madrid el próximo 24 de septiembre te acaba de producir un chorreo de color flúor nu-ravero. Si todo esto te suena brillante, ya puedes instalarte The Ticket.

Y es que The Ticket es ni más ni menos que una extensión que está disponible para los navegadores Chorme y Firefox desde hoy 9 de septiembre: una puerta de acceso a un total de 17 conciertos a lo largo y ancho de la geografía española que sólo te pide una cosa y te la pide bien clarita… ¡Que tengas una actitud “sneaker”! Si desde Converse te piden que te montes en una furgoneta para ir a ver a Chvrches, oye, pues te montas, te pones a cantar “The Mother We Share” y listos, porque los indecisos que tarden en pensárselo se quedarán sin conciertazo. ¡Losers!

Puedes descargar The Ticket en la página www.sneakerswould.com de Converse. Y no estará de más que te empieces a familiarizar con #Seakerswould y lo utilices en redes sociales como si no hubiera un mañana, porque este hashtag va a ser el código que nos intercambiaremos todos los viva-la-vida-sneaker. ¿Eres de los nuestros?

 

converse-the-ticket

No Hay Más Artículos

Send this to a friend