A las anteriores confirmaciones de The Hives y Sum 41 (a las que no pudimos prestar atención pese a la carga de melancolía que comportan para cierto sector de aficionados a la música) hay que sumar ahora una tanda de nombres que dejan cerrado por completo el cartel de dcode Festival (que se celebrará en el Recinto Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid los días 24 y 25 de junio). Són sólo tres artistas pero muy significativos de la identidad polimórfica de este nuevo festival: The Ting Tings aportarán el pop erótico-festivo y despreocupado; Manel (en la foto) se ocuparán de llevar a la capital una muestra del ultimísimo pop catalán; y The Low Anthem contentarán a la vieja guardia indie menos preocupada por la novedad y más por la calidad. A todo ello hay que sumar todas las actividades tecnológicas y artísticas ya comentadas cuando os presentamos el primer avance del evento.

La distribución de los artistas confirmados por días en el dcode Festival queda de la siguiente forma:

Día 24 de junio: My Chemical Romance, Sum 41, All Time Low, Nothink, Toundra, The Zombie Kids, Band Of Horses, EELS, Lori Meyers, The New Raemon, Foster The People, L.A., The Low Anthem.

Día 25 de junio: Kasabian, The Hives, Crystal Castles, The Ting Tings, The Sounds, The Vaccines, Polock, Jamaica, Blood Red Shoes, Manel, Mucho, Havalina, The Bright.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend