the-hacker

This is Hardcore 2015 cierra su cartel y ya es oficial: este año, el Razz se marca una programación coherente estructurada en unas fiestas de no creérselas.

 

A Fantastic Plastic Mag se nos puede acusar de muchas cosas… Pero, este año, de lo que no se nos puede acusar es precisamente de no haberle prestado suficiente atención a This is Hardcore 2015, la programación especial que aterriza en Razzmatazz Clubs coincidiendo con la celebración en Barcelona del icónico festival Sónar 2015. Pero es que, al fin y al cabo, la atención que le hemos prestado a este eventazo está más que justificada: en comparación con otros años, la programación de este This is Hardcore 2015 es mucho más coherente, estructurándose en diferentes showcases que sintetizan lo mejor de algunas fiestas y sellos musicales.

Si te has perdido la ristra de confirmaciones, siempre puedes recurrir a las noticias que ya hemos ido publicando en nuestra web (como esta, esta o esta)… Porque la verdad es que preferimos ir directos al hueso de las nuevas confirmaciones. Todas las fiestas confirmadas hasta el momento tendrán lugar en los tres espacios principales de Razzmatazz Clubs: el Razz Club, The Loft y Lolita. Pero ahora, además, la sala Rex se añade a la programación de This is Hardcore 2015 con dos fiestacas de no creérselas: una de Factor City (con Demian, Reykjavik 606, Talktome y Undo) y otra del colectivo británico Room 237 (con Marco Bernardi, Damien Schneider, Black Amiga y Context).

Eso no es todo, ya que otro gran showcase se añade a la programación: el de la agencia Envolvent, que llevará hasta el Lolita a artistazos como The Hacker (en la foto), Abstraxion, Ricardo Tobar, Morgan Hammer y, de nuevo, el siempre infalible Undo. Y todavía más añadidos de última hora: Daniel Miller (de Mute) se suma al cartel ya anunciado para la fiesta de Monkeytown, mientras que Bugged Out! cierra su cartel con dos nombres tan pletóricos como los de Nathan Detroit y Lemmy Ashton. Ya está todo listo para This is Hardcore 2015: ¿a que con una programación tan gigantesca se te han quitado las ganas de hablar de esto como un mero off-Sónar del montón?

 

this-is-hardcore-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend