carl-craig

Carl Craig, Derrick Carter, Heidi, Tom Trago… This is Hardcore 2015 ya ha anunciado el cartelón de su fiestaca The Jackathon y es de no creérselo.

 

Ya os lo avisamos: el cartel de This is Hardcore 2015 iba a ser cosita fina… Pero también iba a ser algo que iríamos descubriendo poco a poco, porque lo primero que hizo fue tan sólo enseñar la patita tímidamente (tal y como os explicábamos en esta otra noticia). Pero, antes de nada, vamos a por una tanda de explicaciones para los recién llegados: This is Hardcore es el festivalón que monta la buena gente de Razzmatazz Clubs (Barcelona) durante las noches del Sónar, que este año van del 18 al 20 de junio; y, por si te perdiste aquel enseñar la patita, te recordamos que lo primero que supimos del This is Hardcore 2015 es que cambiaría su formato para transformarse en todo un conjunto de showcases temáticos que correrían a cargo de los mejores sellos y fiestas de electrónica del momento.

Una de las que más palote nos puso fue The Jackathon, esa fiestaca auspiciada por Heidi por la que han pasado algunas de las luminarias más tremendas de los últimos años. Desde su nacimiento en el año 2009, The Jackathon se ha ido labrando un nombre ya mítico e icónico como punto de encuentro de los amantes más sibaritas del house y del techno… Amantes de estos géneros detrás de los platos, claro, pero también amantes de estas sonoridades dándolo todo en la pista.

Así las cosas, no es de extrañar que The Jackathon fuera uno de los showcases más esperados de este This is Hardcore 2015… Y lo cierto es que no ha defraudado para nada. Ojito: The Jackathon aterrizará en el Razz el próximo jueves 18 de junio con un cartelón de quedarse alelado en el que brillan Carl Craig, Derrick Carter, Kim Ann Foxman, Krankbrother y la propia Heidi marcándose un lúbrico b2b con ni más ni menos que Tom Trago. ¿Va a ser una de las noches más tremendas del año? Nosotros decimos que sí. Pero también decimos una cosa: este The Jackathon nos hace pensar que todo lo que queda por anunciar del próximo This is Hardcore 2015 puede ser de no creérselo.

 

jackathon

No Hay Más Artículos

Send this to a friend