George Fitzgerald

This is Hardcore 2016 propone tres días bien intensitos repletos de showcases que la líen bien parda en los diferentes espacios de Razzmatazz Clubs.

 

Sería absurdo negar que, a diferencia de otros festivales que no tienen ningún tipo de repercusión sobre la ciudad en la que se celebran, lo del Sónar es de traca como dinamizador de la escena musical de Barcelona. Al fin y al cabo, la visita al festival de música avanzada es obligadísima y sagrada… Pero no está de más saber que la urbe hierve con todo un conjunto de propuestas que incluso pueden compaginarse con el Sónar. Propuestas como, por ejemplo, ese This is Hardcore que cada año pone del revés los diferentes espacios de Razzmatazz Clubs.

De un tiempo a esta parte, además, la cita barcelonesa ya mostró su clara intención de apostar por los showcases de sellas y colectivos internacionales… Y eso es precisamente lo que volveremos a encontrar en el próximo This is Hardcore 2016, que se celebrará entre el 16 el 18 de junio en el Razz. Eso sí, como intentar abordarlo a grosso modo es una aventura megalómana, dejandos que lo hagamos por días y de forma ordenadita…

El jueves 16 de junio se abrirán los fastos por todo lo alto con Heidi presents The Jackathon en la sala grande y compañía de Josh Wink, Roman Flügel, Mike Servito, Honey Soundsystem y la misma Heidi. A su vez, The Loft acogerá la presentación de RAAR, el nuevo sello de Louisahhh y Maelstrom, contando con dos invitados estelares: Dave Clarke y JoeFarr. Y, para acabar, la RexRoom será ocupada por el sello Rotate en compaía de Janina, Mattia, Lapucci, Gua Camole y Fred Thene.

El viernes 17, This is Hardcore volverá a convertirse en la sede del Circus de Yousef, esta vez con la buena compañía de Green Velvet y muchos otros todavía por anunciar. Eso en la sala principal, porque The Loft será el espacio idóneo para que Ben Sims y Kirk Degiorgio le den cañita brava a Machine, su plataforma techno, a pachas con Truncate y Tripeo. La RexRoom, para acabar, verá cómo Studio Burnhaus y Huntleys + Palmers unen fuerzas con los sets de Kornel Kovacs, Pedrodollar, Auntie Flo y Andrew.

Y, como grand finale, el sábado 18 de junio, la fiestaca Bugged Out! demostrará que sigue en perfecto estado de salud con el remendo b2b entre Simian Mobile Disco y George Fitgerald (en la foto), además del directo de Paranoid London y los sets de Avalon Emerson y Lemmy Ashton. Catz ‘N Dogz, por su parte, se apropiarán de The Loft para dar cobijo a algunos de los nombres más interesantes de su sello Pets: Maurice Fulton, Kim Ann Foxman y Jay Shepheard. ¿Te ha quedado todo bien clarito?

Si no es así, empápate de toda la info sobre This is Hardcore 2016 en la web de Sala Razzmatazz.

 

This is Hardcore 2016

No Hay Más Artículos

Send this to a friend