ralph-laurenLa campaña de Denim & Supply Ralph Lauren para este otoño / invierno 2015-16 tiene dos caras (y voces) muy tremendas: Tinashe y Cody Simpson.

 

Ya se sabe que el matrimonio entre moda y música es de los más felices que existen en la actualidad… Si hilamos más fino todavía, habrá que convenir que el matrimonio entre denim y música no sólo es fructífero, sino que es de esos de familia numerosa con ocho hijos surgidos del amor puro y duro. No vamos a mencionar otras marcas que le vendrán a la cabeza a todo el mundo porque en la que queremos centrarnos aquí y ahora es Denim & Supply Ralph Lauren, que acaba de desvelar que las caras (y las voces) de su campaña para este otoño / invierno 2015-16 son ni más ni menos que Tinashe y Cody Simpson.

La nueva ídola del nu-r&B yanki más radiable (es decir, a ver, que la tipa no es una joya oculta como Tei Shi, pero ni falta que le hace) y el australiano de oro (y de cabellos de oro) han sumado fuerzas en un campañón con el que Denim & Supply Ralph Lauren dará mucho que hablar durante toda la temporada, ya que van a utilizar redes sociales y otros espacios virtuales para ir desvelando todo al respecto de este proyecto que tiene como punta de lanza la versión que se han marcado del temarral “Express Yourself“, clasicazo soul donde los haya.

Por si lo dicho fuera poco, el video de “Express Yourself” viene cargadito de sorpresas, ya que no sólo fue rodado en los estudios Electric Lady de Nueva York (¿es necesario que pongamos por escrito la ristra de discos icónicos que se han grabado aquí?), sino que también viene co-protagonizado por dos modelos tan frescas (en el sentido de que son sangre nueva, no casquivanas, ¿eh?) como Bella Hadid y Hailey Baldwin. Vamos, que todo esta listo para que disfrutemos de este matrimonio oficiado en el cielo… Pero tendremos que esperar hasta otoño. Arghf.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend