titanfall

Ya es oficial: “Titanfall 2” está en fase de desarrollo y el próximo 12 de junio se hará público el primer trailer de una de las secuelas más esperadas.

 

No cabe ninguna duda de que “Titanfall” fue uno de los juegos que habló con una voz más clara al respecto de lo que podía hacer la nueva generación de videoconsolas en general y Xbox One en particular. El salto de calidad entre lo que estábamos acostumbrados a jugar y este título, tan vertiginoso en su gameplay y tan virtuoso en su parte gráfica, acabó de convencer a aquellos que siempre se resisten a cambiar de una generación a otra alegando que los buenos juegos de una nueva consola siempre tardan varios años en aparecer. Cómo se equivocaban. Pobres.

El éxito arrollador de “Titanfall” dejó bien claro que Xbox One podía fardar de juegos exclusivos y, sobre todo, creó una legión de jugadores a los que, a día de hoy, les sigue dando igual que el juego se lanzara en el ya lejana año 2014: ellos siguen jugando como si no hubiera un mañana. Al fin y al cabo, muchas de las proezas del título siguen sin haber sido superadas. Aunque, para ser fieles a la realidad, tendremos que añadir que los fans no sólo siguen jugando a “Titanfall“… sino que, sobre todo, están esperando a que se sepa algo de “Titanfall 2“.

Por suerte, esos fans ya pueden dejar de esperar, ya que estos días se ha publicado un pequeño teaser que deja bien clarito que “Titanfall 2” está de camino y que va a traer muchas pero que muchas sorpresas. Así que ojito, porque ya hay una fecha marcadísima en el calendario: el próximo 12 de junio, coincidiendo con el evento EA Play, se hará pública esta secuela que todavía tardará un poco en llegar pero que incluso en el teaser ya pone los pelillos de punta. Será porque los fans de “Titanfall” sabemos que, en este caso, segundas partes no sólo van a ser buenas, sino tremendas.

Más información en la web de “Titanfall 2”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend