Diego Delle Valle, el hombre detrás de la firma de calzado italiana Tod´s, se ha propuesto convertir nuestro mundo en un lugar un poco más elegante y sofisticado al mismo tiempo que se erige como embajador absoluto del buen gusto y buen hacer italiano. Con sus zapatos calza a hombres con clase y defiende la calidad, la artesanía y, sobre todo, la identidad de su país de origen (gigante de la moda, ya sabéis). No contento con eso (y con esponsorizar la restauración del Coliseo romano… ahí es nada), Mr. Delle Valle a la cabeza de su firma ha sacado el libro definitivo sobre la elegancia masculina italiana: “Italian Portraits“, editado por Donata Sartorio y la editorial Skira.

En él se recogen imágenes de signores con auténtica denominación de origen que defienden un estilo de vida auténtico y muy personal. En estas fotografías, modernidad y tradición casan tan bien como un buen vino de la Toscana y un trozo de Parmesano. Señores de verdad, alejados de las tendencias, fotografiados en su entorno más personal, que viven como quieren y que defienden y lucen un estilo y una herencia de los que muchos deberían tomar nota.

Un viaje atemporal por la irreductible elegancia italiana que se presentó en la boutique que la firma tiene en Madrid (previamente ya se había presentado en Barcelona) en un evento que destilaba (casi) tanta clase como las 148 páginas de esta maravilla editorial que será, sin duda, un excelente regalo para los más exigentes estas Navidades y que también tiene su propia aplicación de descarga gratuita.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend