el-ultimo-vecino

El 25 de abril es la fecha marcada en el calendario para que Converse Make Noise la líe en Barcelona con muchos grupos en muchas salas… Planazo.

 

Ten a mano tus zapatillas más cómodas (no hace falta que te digamos de qué marca, ¿verdad?). Prepara tus piernas para brincar a más no poder. Coge aire y entrena tus oídos para disfrutar del sonido más rompedor que tu inocente cabecita pueda concebir. Se avecina a Barcelona una movida muy gorda: llega el Converse Make Noise Take Over.

Entre todas las bandas que se presentaron a la iniciativa lanzada por Converse en esta nueva edición de Make Noise, cinco fueron las finalmente seleccionadas para tener la oportunidad única de contar con un equipo que les ayudara a explotar al máximo sus cualidades al momento de presentar su propuesta musical ante el público (tal y como ya te explicamos en su momento en esta otra noticia). Ahora, tras casi dos meses de trabajo y asesoramiento, es el turno para Baywaves, Jayeem, Cala Vento, Redthread y Full Frontal Nudity de desmontar lo que han aprendido en una especial jornada musical que inundará Barcelona el próximo 25 de abril.

Pero la cosa no acaba aquí ni de lejos aquí: ya os advertimos al principio de que Converse tenía pensado liarla bastante parda. En efecto, los directos de estas cinco bandas se repartirán por varios escenarios y lugares de la ciudad, y todos ellos se acompañarán de los directos de algunas de las bandas emergentes más interesantes ahora mismo del panorama musical. Así, mientras el Converse Space BCN esté temblando con las actuaciones de Redthread y Baywaves, el Miscelánea se convertirá en el lugar donde Sunny Graves, Ghostly Enemies y la joven Rosella Carmesí ofrecerán una lección de juventud y calidad. El toque hiphoper y clubber, en cambio, vendrá de la mano de Jayeem y Niño en Mutu,; así como las salas Lupita y Freedonia servirán de escenario para la energía y el descaro algunas de las bandas más electrizantes del momento: PaneCala Vento, Brut y Black Islands.

Y, para cerrar la jornada a lo grande, toda la movida se traslada a La [2] de Apolo, donde grupos de la talla de  talla de Jupiter Lion, El Último Vecino (en la foto) y Power Burkas estarán poniendo la nota final a una vertiginosa jornada consagrada a la música emergente, la juventud y el ruido.

 

make-noise

No Hay Más Artículos

Send this to a friend