sia

El nuevo disco de Sia ya tiene fecha de lanzamiento… Pero, ojo, que será un disco que incluirá canciones escritas para (y rechazadas por) otros artistas.

 

Al final parece ser que Sia ha dejado de ser “esa compositora ultra-fetén que se dedica a facturar jitazos para estrellas del pop quedando ella en un segundo plano” para ser ella misma la estrella. Y con la proeza de conseguirlo sin enseñar la cara, claro. La cuestión es que, después del pelotazo que suposo “Chandelier” y los diversos videos que la mujer se ha marcado con la niña bailarina Maddie Ziegler (uno de ellos también en la compañía sepsi de Sia LaBeouf), resulta que el nuevo disco de Sia ya tiene título y fecha de lanzamiento: se titulará “This is Acting” (RCA, 2016) y se lanzará el 29 de enero del próximo año.

Ah, y también tiene la portada lista. Y luce tal que así…

sia-this-is-acting

La cuestión es que “This is Acting“, como no podía ser de otra forma, va a ser una “rareza” en el mundo de Sia. ¿Te extrañaba que la diva tuviera ya un disco listo cuando hace poco más de un año que lanzó su anterior “1000 Forms of Fear” (Sony, 2014)? Tranquilo. Que en verdad no es un nuevo disco, sino más bien un disco en el que la compositora va a aprovechar todas esas canciones que ha escrito para otros artistas pero que estos nunca llegaron a sacar a la luz.

Por ahora, ya se pueden escuchar dos temas de “This is Acting“. El primer single, “Alive“, lo escribió Sia para el nuevo disco de Adele en compañía de Tobias Jesso Jr., pero al final la del “Hello” decidió no utilizarlo. El segundo tema filtrado (puedes escucharlos ambos al final de esta noticia) ha sido “Bird Set Free“, que no se sabe exactamente para quién fue escrito pero que bien podría haber sido también para Adele. Sea como sea, para el disco están confirmadas composiciones rechazadas por gente como Beyoncé o Rihanna, así que resulta que “This is Acting” lo disfrutaremos por dos motivos: por la música… ¡y por el morbo tomatero!

 

No Hay Más Artículos