En septiembre, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra su edición número 64… Y viene cargadita de maravillas que te explicamos en este artículo.

 

A principios de año, tenemos que reconocer que las pasarelas de moda de nuestro país se nos acumulan. Sobre todo porque la imprescindible (es decir: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) y la que nos queda más cerca (080 Barcelona Fashion, que tampoco se queda atrás) suelen ir bien seguiditas en el tiempo… Algo que no ocurre, sin embargo, con las ediciones de verano. El 080 ya lo hemos dejado atrás, así que ya podemos empezar a preparar la semana de la moda de Madrid con más tranquilidad. Sobre todo porque, en su próxima edición, la cosa viene completita y un poco al rojo vivo.

Sobre todo porque la 64 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 15 al 20 de septiembre, contará ni más ni menos que con un total de 43 diseñadores imprescindibles entre los que se encuentran los habituales puntales de la moda española: María Escoté, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Alvarno, Felipe Varela, Ailanto, The 2nd Skin, Juan Vidal, Devota & Lomba, Etxeberría, Dolores Cortés, María Ke Fisherman, Ion Fiz, Moisés Nieto, ManéMané… Eso sin contar las dos novedades de esta edición: la reincorporación de Leandro Cano (tras una edición ausente) y la primera vez de Malne, firma española centrada en la elegancia exquisita.

 

 

Todos ellos desfilarán del 16 al 19 de septiembre. ¿Y el día 15? Pues ese día la MBFWM dará el pistoletazo de salida con un exclusivísimo desfile de Desigual en un emplazamiento secreto y novedoso para realizar un “re-see” de su colección de primavera / verano 2017. De hecho, en esta edición la pasarela contará con un poderosísimo off que incluirá participaciones interesantísimas como las de Miguel Marinero o María Lafuente.

El día 20 de septiembre, última jornada de la MBFWM, volverá a reservarse para el ya tradicional Samsung EGO y su presentación de valores emergentes de la moda española. En esta ocasión, de un total de nueve desfiles, tres serán participantes de anteriores ediciones y se incorporarán seis nuevos diseñadores. Entre ellos, es imposible no destacar a Anna K, diseñadora ganadora del Mercedes Benz Fashion Talent en Kiev y que viajará hasta Madrid para presentar su nueva colección. Todo esta listo para la segunda edición de la gran semana de la moda española en la 64 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid… ¿Te lo vas a perder?

Más información en la web de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

64 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

No Hay Más Artículos

Send this to a friend