tommy-hilfiger-activewear-01

Ya era hora de que alguien ofreciera una visión puramente masculina del activewear… Y ese alguien no podía ser mejor que Tommy Hilfiger.

 

Es difícil hacerse una idea a este respecto… ¿La fiebre por el activewear se ha enfocado a lo femenino porque, al fin y al cabo, todas las tendencias de moda se enfocan siempre hacia la mujer? ¿O se ha marginado al hombre del nuevo activewear básicamente porque los machos siempre han sido mucho de llevar chándal y, sobre todo, de llevarlo mal? No tenemos ni idea. Pero precisamente porque nos cuesta determinar el motivo de todo este tinglado, nos pone palote que finalmente haya sido alguien como Tommy Hilfiger el que haya dado un buen golpe sobre la mesa y haya ofrecido su elocuente visión del activewear para hombre.

Al fin y al cabo, si el hombre ya es aficionado a vestir deportivo, ¿por qué no sofisticar esta tendencia natural y llevarla un pasito en la buena dirección? Una buenísima dirección como esta en la que Tommy se marca una colección fascinante en la que brillan el feeling deportivo más clásico al que se le añade un fascinante twist atlético ideal para el hombre poderosamente dinámico. Polos, camisetas, joggers, sudaderas, bermudas, chalecos y cazadoras son la base de esta colección de activewear con la que Hilfiger se pone a la cabeza de una tendencia que ya no es exclusivamente femenina.

Y lo mejor de todo es que, pese a la vocación preminentemente clásica de Tommy Hilfiger, esta colección sabe apostar adecuadamente por los detalles técnicos más innovadores, que resaltan más todavía en una vistosa gama cromática en la que sobresalen colores impactantes como el azul eléctrico, el amarillo o los eternos blanco y negro. Y todo ello sin perder el imprescindible estilo americano que siempre ha sido el espíritu de toda prenda Tommy Hilfiger y que, en este caso por muy activewear que sea, también tenía que estar presente.

Más información en la web de Tommy Hilfiger.

 

Tommy Hilfiger Activewear Tommy Hilfiger Activewear

No Hay Más Artículos

Send this to a friend