La semana pasada estuvimos en la presentación de “The Promise Collection“, una nueva colección cápsula solidaria con la que Tommy Hilfiger quiere poner su granito de arena en la ayuda al continente africano. En la tienda que la marca tiene en el Passeig de Gràcia de Barcelona pudimos ver, tocar y disfrutar de primera mano de las prendas de esta colección concienciada que le da un toque alegre a la sobriedad preppy a la que en casa Tommy nos tienen acostumbrados. Así, “The Promise Collection” tiene mucho de la alegria colorista de África y apuesta por estampados étnicos y tribales que son una puesta al día de lo más total de las nuevas prendas.

La colección está compuesta por trece piezas para hombre y diecisiete para mujer, y está inspirada en un viaje que el diseñador realizó hace poco al continente negro, que le dejó profundamente marcado y le animó a dar un paso al frente y colaborar de alguna manera con una causa solidaria. Por eso, el cien por cien de los benefecios recaudados por esta colección serán donados a Millenium Promise, que tiene como objetivo reducir a la mitad la pobreza extrema en 2015… Un objetivo difícil por el que merece la pena hacerse con alguna de las prendas de esta colección que, además, es sencillamente genial: polos, camisetas, vestidos y un completa selección de complementos ¡que cualquiera puede desear tener en su armario desde ya!

La presentación tuvo como madrinas solidarias a las guapísimas (y rubísimas) Judith Mascó y Patricia Conde (la segunda ostenta el título de Millenium Friend), que no se quisieron perder el coctel y que lucieron con la elegancia a la que nos tienen acostumbrados prendas de la colección, para que así viésemos lo chachi que quedan puestas y lo versátiles que pueden llegar a ser. Y habiendo tenido estas prendas en la mano, podemos decir que no hace falta ser una Mascó o una Conde para lucirlas con orgullo.

Si quieres saber más sobre esta colección y los avances de la campaña con Millenium Promise, Tommy Hilfiger ha puesto en marcha una plataforma online desde donde se pueden consultar los objetivos de esta organización sin ánimo de lucro, comprobar el impacto positivo de sus compras y realizar un tour virutal por  las Millennium Villages en Ruhiira y ver los progresos alcanzados. Desde FPM queremos dar las gracias al equipo de Tommy por invitarnos a participar en una experiencia tan especial, ¡y les deseamos un éxito rotundo!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend