logo

“Exhibitionism” es la primera exposición internacional centrada en los Rolling Stones… Y las camisetas las has diseñado el mismo Tommy Hilfiger.

 

Si de pronto llega alguien y te pregunta quién es la banda viva más grande del mundo, ¿qué responderías? Está bien claro: los Rolling Stones. Nadie podría dudar esto ni un segundo. Pero también ocurre una cosa: pese a ser la banda viva más grande del mundo, los Rolling nunca han tenido una exposición internacional propiamente dicha… Una ausencia que por fin va a llegar a su fin gracias a “Exhibitionism“, la primera expo internacional dedicada en cuerpo y alma a la banda que se acaba de inaugurar hoy 5 de abril en la Saatchi Gallery de Londres. Allá estará hasta el próximo 4 de septiembre, cuando “Exhibitionism” iniciará un viaje de cuatro años alrededor del mundo entero.

La creación de esta exposición nos ha hecho recordar el increíble viaje que hemos realizado y estamos deseando que llegue el momento de su inauguración en Londres“, han declarado los Rolling sobre “Exhibitionism“. Pero aquí llega el momento de rizar el rizo, porque hay otro personaje del que nos interesan especialmente sus declaraciones… Ni más ni menos que Tommy Hilfiger: “Los Rolling Stones fueron una de las primeras bandas que me conquistaron de niño y su música ha sido siempre una enorme fuente de inspiración para mí. Es un honor para mí que los Rolling sean, desde hace ya tanto tiempo, amigos de nuestra firma. A lo largo de mi carrera siempre he buscado la manera de unir moda y música, por lo que patrocinar “Exhibitionism” es otra oportunidad única de fusionar estos dos mundos“.

Vas entendiendo por dónde van los tiros, ¿verdad? Por si eres durito de mollera, te lo ponemos bien fácil: Tommy Hilfiger se ha encargado de diseñar una colección cápsula en edición limitada de su línea Hilfiger Denim. En esta colección podremos encontrar todo un conjunto de camisetas que homenajean directamente el imaginario gráfico de la banda y, especialmente, uno de los logos más icónicos de la historia: la lengua. A la espera de saber cuándo y cómo pasará “Exhibitionism” por nuestro país, las camisetas de Hilfiger pueden comprarse ya en la web de la firma… Y no sabemos si a ti te ocurre igual pero a nosotros esto nos acaba de solucionar varios looks para los festivales de este verano.

Más información en la web de Tommy Hilfiger y en la de “Exhibitionism”.

 

camiseta-01 camiseta-05 camiseta-04 camiseta-02 camiseta-03

No Hay Más Artículos

Send this to a friend