toner-trill

Seguimos chorreando gracias al club TRILL… Esta vez, el culpable es Toner y la sesionaca que se marcó abriendo la noche para Suicideyear.

 

Hace unas semanas, Sanatruja mezclaba una sesión para Fantastic Plastic Mag con la intención de capturar el espíritu de su club TRILL (puedes escucharla siguiendo este link). Para los rezagados, aquí la explicación en breve: el TRILL es un club que, dentro del Razz (en Barcelona), propone noches de desparrame dentro de las coordenadas del nu-r&b, el trap, el bass, el 2step, el UK garage y otros géneros periféricos. Para redoblar el calado de aquella sesión, ahora Toner ha publicado en su Soundcloud la sesión con la que el pasado 21 de febrero abrió fuego antes de que Suicideyear tomara el escenario.

Segunda explicación breve: si no conoces a Toner, eso significa que no tienes perdón de Dios porque te estás perdiendo uno de los djs más versátiles de la nueva escena barcelonesa. Suele fichar en el Razz, aunque también pincha en otros clubs y fiestas como SLNT, y sus sesiones pueden ir desde la electrónica más pura hasta las apertura de horizontes en la que caben incluso toques de pop pasado por los sintetizadores. En este caso, Toner se ha marcado una sesión que tiene la cadencia de un buen polvo: calentorro pero lento. Una hora de puro chorreo. Ahí lo llevas.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend