ben-affleck

A finales de la semana pasada, saltaba la liebre… e Internet, como siempre, se lanzaba contra ella como una carrera de galgos ansiosos de carne conejil. Por si alguien no se ha enterado todavía, Ben Affleck será el próximo Batman en esa “Batman vs. Superman” de la que ya te hablamos hace unas semanas en este post. La idea es que, en este film que enfrenta a los dos titanes-superhéroes, Bruce Wayne debía ser un madurito interesante. De ahí la sorpresa de escoger a un tipo que ni es madurito ni es interesante y que, para más inri, tiene el dudoso honor de haber encarnado a Daredevil en una de las adaptaciones cinematográficas más bochornosas de la historia del séptimo arte. Pero no hagamos leña del árbol caído: tenemos que reconocer que Ben Affleck no nos parece tan mal. Hubiéramos preferido un verdadero madurito interesante como su colega George Clooney (anda que no hubiera molado que Clooney hubiera vuelto a meterse dentro del traje del hombre murciélago, con todas las posibilidades de meta-discurso que eso podría haber comportado). Pero, aun así, lo que tenemos bien claro es que podría haber sido peor. Mucho Peor. Por eso mismo hemos hecho nuestro Top 10 de opciones peores que Affleck para interpretar a Batman. ¿Eres de los que ven el vaso medio lleno o medio vacío?

 

zach-galifianakis

10. Zach Galifianakis. Adoramos a Galifianakis y sabemos escribir su apellido de memoria… Pero, sinceramente, con esa barba que tiene parecería que Batman llevara un pasamontañas. Y se supone que es de los buenos.

 

antonio-resines

9. Antonio Resines. Molaría tener a Resines como Batman para hacer que, al final, todo fuera un sueño como en “Los Serrano“. No molaría, sin embargo, por todo lo demás. Y porque está haciendo una serie en la que interpreta a un cura. True story.

1 2 3
No Hay Más Artículos

Send this to a friend