katy-perry-portada

Si todavía no sabes qué es “el tiburón de Katy Perry”, necesitas este Top 10 con los mejores memes al respecto. Y si lo conoces, lo necesitas más todavía.

 

Si has leído el titular de este artículo y no sabes de qué estamos hablando, deja que te digamos una cosa: tienes un problema. Y, de hecho, si has leído el titular de este artículo y lo primero en lo que has pensado es en el tiburón de La Veneno, deja que te digamos dos cosas: 1. Tienes un problemón de los serios y 2. Hola, 1995 dice que te echa de menos y que vuelvas a casa con él, porque el 2015 no es lo tuyo.

Aun así, nos marcaremos aquí una explicación sui generis de todo lo que ha pasado en los últimos días: resulta que la señorita Katy Perry se dejó una millonada para actuar en la Super Bowl (bueno, ella no, más bien su compañía discográfica o su manager o yoquesé quien, pero alguien debió dejarse los cuartos porque actuar en la Super Bowl no ha de ser precisamente algo barato). Y la gente, en vez de quedarse fascinados con la actuación en sí, ha decidido que lo que va a pasar a la posteridad van a ser los cinco segundos brillantísimos en los que la Perry baila con dos tiburones, uno de los cuales va desincronizado to the max y hace básicamente lo que le sale de la pipitilla.

Han bastado tres días para que “el tiburón de Katy Perry” (también conocido como el Katy Shark en referencia a la bonica bebida alcohólica) se convierta en algo más grande que el culo de Kim Kardashian en la portada de la Paper. Bueno, vale, todavía no llega a ese extremo. Pero dadle una semana más. Por el momento, y mientras vemos desde detrás de la barrera cómo todo esto se sale de madre y se extiende como una pandemia apocalíptica, dejamos nuestro granito de arena con este Top 10 de nuestras reacciones internetiles preferidas ante el shark-gate de la Perry. Pero, bueno, que avisamos: que lo mejor está por llegar.

 

EL ORIGEN (DEL MAL). Bueno, evidentemente, antes de entrar en materia y ver qué ha salido de todo esto, tendrás que empaparte de los escuetos pero legendarios cinco minutos en los que un tiburón decidió pasar de todo y crear historia con una coreografía que ríete tú de la Macarena.

 

gladiator

10. TIBURÓN GLADIATOR. ¿Recuerdas el mítico momento en el que Russell Crowe le gritaba al público “are you not entertained?” (es decir: ¿no estáis entretenidos?) en “Gladiator“? Pues, la verdad, imaginar toda la película con el tiburón de Katy Perry en el papel de Maximus nos ha alegrado el día.

 

tiburon

9. TIBURÓN. Era inevitable. Cualquier tiburón que reciba un mínimo de atención mediática está totalmente predestinado a ser comparado con EL tiburón. El único. El inimitable. Y la verdad es que, si te lo paras a pensar, el de Katy Perry es un tiburón con los ojos más muertos que el original de la película de Spielberg. Más muertos, y más bellos.

 

sharknado

8. SHARKNADO. Y si el film de Spielberg es el icono cinematográfico con el que va a ser comparado cualquier tiburón recién llegado, nadie duda que lo de “Sharknado” es el ídolo moderno a batir para pasar a la posteridad. En este caso, el tiburón de Katy Perry ha pensado “si no puedes con el enemigo, únete a él” y se ha intentado camuflar en la portada de la película (eso sí, brillando entre los actores principales en la parte superior del poster).

 

katy-perry-shark-meme-nailed-it

7. NAILED IT! No lo sé. De verdad. A poco que estés familiarizado con el idioma meme, ver el mítico “nailed it!” al final de la coreografía del tiburón de Katy Perry te va a provocar verdaderas lágrimas de hilaridad.

 

i-wore-it-better

6. I WORE IT BETTER. Otra broma que te hará un 78,5% más de gracia si estás medianamente metido en el mundo meme (o si, como nosotros, te has pasado horas completamente colgado al video del gatete vestido de tiburón dando tumbos sin rumbo en la grupa de un Roomba). Entre triste y apoteósico.

 

katy-perry-shark-meme-beyonce

5. BEYONSHARK. Es evidente que, ante el éxito de la coreografía del tiburón en la actuación de Katy Perry de la Super Bowl, lo primero que hemos hecho todos es fantasear con la pregunta retrospectiva: ¿y si hubiera animado otras actuaciones? Alguien se nos ha adelantado metiéndolo en el show / cifostio / despiporre de Beyoncé / Hulka. Pero, bueno, que por favor alguien con suficiente tiempo libre se dedique a meterlo en el de Madonna con Nicki Minaj y M.I.A., por favor.

 

katy-perry-shark-meme-no-idea

4. NO TENGO NI IDEA DE QUÉ ESTOY HACIENDO. Vale, ahora nos damos cuenta que un amplio porcentaje de las reacciones internetiles a todo este tinglado sólo son asimilables si estás medianamente metido en el rollo meme. Pero, bueno, más allá de eso, eso se explica por sí solo, ¿no?

 

katy-perry-shark-rise-fire

3. LA ASCENSIÓN DEL GRAN SHARK. Este es, básicamente, el gif animado que todos querríamos ponernos de foto de perfil en nuestras redes sociales si las redes sociales fueran lo suficientemente avanzadas tecnológicamente hablando como para permitirlo. Pero como no es el caso, nos lo guardamos bien guardado hasta esas mismas redes sociales nos permitan el desparrame gifero.

 

chomsky

2. SHARK CHOMSKY. Si, como en nuestro caso, el tiburón de Katy Perry te ha transmitido una tristeza existencial infinita, te va a pirrar la oleada de memes en los que la foto de nuestro protagonista se corona con múltiples citas de Noam Chomsky. No tiene precio.

 

britney

1. LA EXPLICACIÓN DE TODO. Sólo Britney Spears podía estar detrás de todo este tinglado. Y punto.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend