ebola-portada

Sabemos que es un tema que hay que tomarse en serio… Pero, ¿cómo no recopilar nuestros 15 memes y bromas internetiles al respecto del ébola?

 

Lo sabemos: no está el horno para bollos ni la situación para reírse de ella… Pero, ¿qué le vamos a hacer? La verdad está ahí fuera, y los memes también. Que cada uno se lo tome como quiera: como una forma de liberar tensiones a través de la risa o como la expresión última del desdén de las nuevas generaciones por la seriedad informativa. Nada se salva del peligro de los memes y el cachondeo internetil generalizado. Lo que pasa es que una cosa es chotearse del relaxing cupo of café con leche de la Botella y otra muy diferente de algo tan serio como una posbible pandemia (o no).

Sea como sea, hay una cosa que está bien clara: todos estos memes y bromas virtuales dejan al descubierto algo que las noticias “serias” suelen pasar por alto (o que, por lo menos, no suelen subrayar tal y como merece la gravedad del asunto). Nos referimos a la inoperancia del gobierno actual para gestionar la crisis de ébola… Pero repetimos: no nos corresponde a nosotros ni juzgar ni alentar ningún tipo de actitud apocalíptica. Lo único que hemos querido hacer es recopilar todo ese material que está ahí fuera, que está utilizando la risa y la ironía para dejar al descubierto la gravedad esperpéntica de la situación. Un total de quince pildorazos que, eso sí, tenemos que reconocer que nos hacen carcajear como si no hubiera un mañana.

 

mencion

MENCIÓN ESPECIAL. Una imagen que viene a resumir a las mil maravillas la tensión entre las ganas de reírse del tema y el hecho de que “vamos a morir todos”.

 

sabanas

15. SÁBANAS PROTECTORAS. Desde la Santa Sábana Sagrada no veíamos unas sábanas con tanto poder para repeler el mal.

 

bolsas

14. EL AMOR EN TIEMPOS DEL ÉBOLA. Por si no te ha quedado claro por las vías que se transmite el ébola, mejor utilizar protección durante el sexo (oral).

 

juegos-olimpicos

13. A LA TERCERA VA LA VENCIDA. Puesto que la Botella fracasó estrepitosamente, desde aquí proponemos a Ana Mato como la embajadora de los próximos Juegos Olímpicos.

1 2 3 4
No Hay Más Artículos

Send this to a friend