kardashian-portada

La portada de Paper con Kim Kardashian enseñando el culo va camino de convertirse en icono… Así que hemos seleccionado nuestras 15 parodias favoritas.

 

Si la foto que corona este artículo te sorprende, es que eres de otro planeta. De verdad. En serio. ¿Dónde has estado metido en estos últimos días? Porque lo cierto es que, a estas alturas, si la portada de Kim Kardashian para la revista Paper no se ha convertido ya en uno de los iconos de la vida postmoderna, poco le falta. Por si acaso, una recapitulación: los tipos de Paper, más listos que el hambre, consiguieron que la Kardashian se saltara su promesa de no volver a salir desnuda en foto alguna… La sesión de instantáneas muestra a Kim con el cuerpo ultralubricado y, sí, al final incluso enseña el chirri. Pero no sólo eso, sino que en Paper consiguieron que una de esas fotos de desnudo llegara hasta la ya mítica portada.

El rizo rizado en este caso es que en la ya icónica portada han impreso la frase “Break the Internet“. Lo dicho: más listos que el hambre. Desde el principio, en Paper sabían que las hordas borreguiles de Internet (entre las que en FPM nos contamos orgullosamente), se dedicarían a “versionar” la foto, a viralizarla, a convertirla en el meme definitivo. Y así ha sido. Así que nosotros, como siempre, no hemos podido evitar seleccionar nuestras 15 parodias definitivas de la portada de Paper con Kim Kardashian. Aunque, la verdad, nos da que esto va a durar varias semanas y que lo mejor todavía está por venir.

 

MENCIÓN DE HONOR: El adorno de Navidad del culo de Kim Kardashian. Si el año pasado lo que triunfaron fueron los adornos de Navidad DIY de Miley Cyrus, este año bastan dos bolas y una cartulina para tener tu propio adorno del culo de Kim Kardashian.

 

sin-photoshop-ok

15. LA PORTADA SIN PHOTOSHOP. Muchas han sido los que han pedido a Paper que enseñen la foto antes de pasar por Photoshop… Y, como desde el magazine se niegan, al final alguien ha hecho una versión aproximada bastante realista.

 

globo-ok

14. LA KARDASHIAN TIENE EL CULO COMO UN GLOBO. Por estos lares solemos decir que alguien “tiene el culo como un portaaviones” cuando tiene las posaderas de tamaño considerable… A partir de ahora también podremos decir que lo tiene como el globo de la Kardashian.

 

cena-ok

13. LA ÚLTIMA CENA. Lo jodido es que, al final, nos parece que este montaje tiene muchísimo de metáfora… ¿o no nos estamos comiendo el culo de la Kardashian con patatas?

 

parodia-01-ok parodia-02-ok parodia-03-ok

12. RECREACIONES. A ver, que alguien se inspire en la portada de la Paper y haga un montaje o un gif animado nos parece medio normal… Pero gastar tiempo y presupuesto en encontrar unos guantes, una tela, un fondo, un collar y un lubricante de cuerpo sólo para recrear la portada nos parece un poco enfermo. Gente que tiene mucho tiempo libre.

 

nic-cage-ok

11. NICOLAS KARDASHIAN. Evidentemente, un fenómeno meme sin la presencia de Nicolas Cage, no es un fenómeno meme.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend